Pin It

El Crazy Cap es un tapón para botellas de agua que mata los virus y las bacterias y purifica con sólo pulsar un botón. Utiliza la luz UV para desmantelar el ADN de los contaminantes patógenos.

El Crazy Cap es un tapón para botellas de agua que mata los virus y las bacterias y purifica con sólo pulsar un botón. Utiliza la luz UV para desmantelar el ADN de los contaminantes patógenos. Tanto la botella como el tapón son increíblemente duraderos, aislados, a prueba de fugas e impermeables. No sólo purifica el agua en 60 segundos con sólo pulsar un botón, sino que la luz puede utilizarse para limpiar superficies que también pueden estar contaminadas. Además, no puede encenderse accidentalmente, ya que necesita tu dedo para hacerlo. Es nuestra mejor elección por su facilidad de transporte y uso y su larga carga que dura al menos una semana.

La botella CrazyCap tiene dos modos de purificación de agua: el modo normal y el "modo loco". Según CrazyCap, el modo normal mata hasta el 99,99% de los contaminantes y es adecuado para la "contaminación baja o media", como la que se encuentra en las fuentes y grifos públicos. El Modo Loco mata hasta el 99,9996% de los contaminantes y es adecuado para "contaminación media y alta", como en lagos y ríos. El ciclo de purificación normal dura 60 segundos y el ciclo de purificación en modo loco dura dos minutos y medio.

El CrazyCap también tiene una función de limpieza automática, que se activa seis veces al día durante 20 segundos. CrazyCap afirma que esta exposición periódica a la luz UV-C evita el crecimiento microbiano y los olores, y parece que funciona: Después de tres días de uso, no hay olor ni película en el interior del frasco. Además, el agua purificada por la botella CrazyCap sabe mucho mejor que el agua del grifo.

El frasco de CrazyCap es muy fino, lo que resulta muy cómodo. Cabe en los portavasos de mi coche, así como en los portavasos de malla de mi bolsa de deporte y mi mochila. Es un poco más alto que el Larq y el Mahaton, por lo que puede que te cueste meterlo en la rejilla superior de tu lavavajillas.

Una de las mejores cosas de CrazyCap es que puedes comprar sólo el tapón, que según la página web se adapta a muchas botellas de agua diferentes, quizás algo que ya tienes.

Con una sola carga, la CrazyCap puede durar hasta dos meses, pero sólo si la dejas en modo de limpieza automática. Iniciar el ciclo de depuración manualmente afecta al tiempo de carga, pero CrazyCap no especifica cuánto.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes solicitar el NEWS periódico para estar informado.  También puedes acceder para contactar a Inventores, el Club, solicitar diversos servicios, o realizar consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar