Inventor: Pedro González

Invento:

ACCESORIO PARA TENDEDEROS PRÁCTICO Y CÓMODO. El accesorio para tendederos Salvarop te ofrece la solución más cómoda y fácil para tender tu ropa. Este nuevo sistema patentado evita que tus prendas caigan de los tendederos mientras las tiendes; sencillo y limpio, el sistema de tendederos de ropa Salvarop hará que la tarea de tender y recoger la ropa sea mucho más simple, rápida y segura.

Salvarop es una fina red fabricada en tejido microperforado resistente al viento y al sol que se adapta al tendedero de ropa para evitar que ni prendas ni pinzas caigan al suelo. Además, Salvarop, gracias a la franja de intimidad que incorpora, aleja tus prendas más íntimas de miradas indiscretas.

SALVAROP. Accesorio para tendederos

PARA TODO TIPO DE TENDEDEROS Y FÁCIL DE INSTALAR. Salvarop es un accesorio para tendederos que se instala siguiendo unos sencillos pasos y adaptable tanto a los clásicos tendederos de pared como a los más modernos tendederos extensibles. Además el sistema para tendederos Salvarop se puede adquirir aisladamente o en completos kits formados por tendederos extensibles y funda protectora.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar