Inventor:  Venancio Cacho

Invento:

Dispositivo rascador de suelos con adaptador de doble rosca para acoplar a escobas y fregonas.

Este dispositivo denominado “roscayrasca” está fabricado en material plástico tipo polipropileno (PP), no raya la superficie a limpiar, por lo que es perfecto para su uso en cualquier tipo de suelos cerámicos o de madera (tipo parquet o similar). Se adapta a cualquier escoba o fregona que tenga el usuario, no es necesario comprar útiles de limpieza nuevos. Es muy sencillo y fácil de acoplar mediante roscado, una vez colocado se puede dejar permanentemente instalado para la ocasión. Es cómodo, práctico y funcional.

El origen de nuestra invención viene motivad por la carencia en el mercado de un instrumento complementario que facilite una cómoda y perfecta limpieza en todo tipo de suelos. Cuando estás barriendo o fregando tu casa -ya sea en solados cerámicos o de madera- en infinidad de ocasiones te encuentras con pegotes de todo tipo adheridos a dichos suelos, que no se quitan ni al barrer ni al fregar, y que al final acabas rascando con las propias uñas o con los bordes de plástico -rugosos y sin forma- tanto de cepillos como de fregonas, que aparte de hacernos perder un buen rato agachados y rayando todo menos el pegote en cuestión, no están destinados para tal fin. Ni que decir tiene que este problema se acrecienta en bares, supermercados y en general en todo tipo de comercios.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar