Inventora: Cristina Montes Martínez

Invento:

Elevador de carga para uso doméstico Por fin ha nacido Mulito, un elevador de carga de uso doméstico que nos va a permitir elevar todo tipo de muebles por uno de sus extremos con objeto de facilitar la limpieza del área inferior del mueble. Mulito mantendrá el mueble alzado de manera que permita el acceso y limpieza a la superficie inferior por debajo, facilitando la limpieza a una sola persona.

Mulito se venderá como un dispositivo compacto, de dimensiones y peso reducidas, transportable, fácil de usar, adaptable a diferentes tipos de muebles, de fácil desplazamiento, con ruedas, con guía extensible y adaptable a diferentes dimensiones, para lo cual está dotado de unas horquillas extensibles de fácil recogida.

Por ello, Mulito va a ser el complemento ideal, y final, para el resto de utensilios de limpieza del hogar; Polvo, ácaros, polen, pelusa…permanecen bajo los muebles dejando la limpieza del suelo incompleta. Cualquier limpieza profunda no será 100% efectiva si no limpiamos allá donde nuestra vista, y nuestras fuerzas, no alcanzan. Este elevador cumple la función de elevar el mueble por uno de sus extremos y mantenerlo alzado a una distancia suficiente del suelo como para facilitar la limpieza del área debajo del mismo. No tiene función de desplazamiento del objeto soportado.

Elevador de carga para uso doméstico Los muebles para los que es útil este aparato son diversos y comunes en cualquier hogar. Cualquier mueble bajo y con cierto peso susceptible de acumular suciedad bajo el mismo, por ej.: Camas con arcón, estructuras de cama bajas (muebles estilo tatami japonés,…), sofás, butacones, mesas bajas, de televisión,
escritorios estilo bureau, cómodas, archivadores con patas, armarios con patas,…etc.

Asimismo, la idea es la de facilitar la limpieza no sólo a amas/os de casa, o empleadas/os que trabajan en hogares, sino la de facilitar las tareas al personal profesional de limpieza de lugares como:

  • Hoteles,Elevador de carga para uso doméstico
  • Complejos turísticos/Apartamentos,
  • Restaurantes,
  • Hospitales, consultas médicas,
  • Gimnasios, centros deportivos,
  • Oficinas,
  • Aeropuertos, estaciones,
  • Colegios, centros infantiles,
  • Lugares de ocio,…

En definitiva, en cualquier lugar donde por el tipo de mobiliario, no pueda utilizarse un aspirador convencional para la limpieza profunda “sin deslomarse moviendo muebles”, siendo la utilización del elevador imprescindible para una correcta higiene de superficies ocultas.

Buscamos inversores o bien la venta de la patente, estamos abiertos a negociación en ambos sentidos.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar