Inventor: Mehdi Sayad Safapour

Invento: 

La presente invención consiste en un dispositivo retráctil adosado en los bajos y los laterales del coche que permite prolongar la longitud del mismo, de tal manera que, en el caso de que nuestro vehículo quedara encajonado entre otros, la simple retracción del dispositivo nos permita maniobrar para sacar al coche del aparcamiento en línea.

dispositivo retractil de  senalizacion para vehiculos aparcados

También, Con un sistema similar puesto en los laterales, podremos evitar que los coches aparquen muy cerca de las puertas, que algunas veces lega incluso a impedirnos entrar en nuestro vehículo.

La propuesta de la presente invención va encaminada a solventar este problema utilizando un sistema automático que amplía el gálibo del vehículo para que el coche que se sitúe por detrás lo haga a una distancia que, llegado el caso de que nuestro vehículo quedase encajonado por el coche de delante, permita, una vez plegado, una maniobra limpia para sacar el coche del aparcamiento en línea.

dispositivo retractil para senalizacion de vehiculos aparcados

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar