Inventor: Luis Ros 

Invento:

retrovisor de seguridad integradoTRSI – Todos con Retrovisor de Seguridad Integrado es una campaña de sensibilización social para la seguridad vial y la prevención de accidentes de tráfico.

Es un compromiso con la sociedad para evitar accidentes en nuestras ciudades y carreteras y sus lamentables consecuencias: fallecidos, heridos, huérfanos, minusválidos y familias. Así como los costes económicos que se generan tanto para los accidentados como para las compañías aseguradoras y el Gobierno.

La solución consiste en un espejo retrovisor que se coloca en cada uno de los pilares B interiores que forman parte de la carrocería interior de un automóvil. De esta manera, cuando el pasajero se dispone a salir del coche por una puerta trasera puede percibir la posible llegada de otro vehículo que en aquel momento se esté aproximando y, en su caso, diferir la apertura de la puerta para evitar la colisión.

retrovisor de seguridad integrado 1

El Retrovisor de Seguridad está fabricado con los mejores materiales existentes para ofrecer la máxima calidad y nitidez de visión. Nuestro fabricante cuenta con las normas de Calidad ISO 9001-2000 y el Certificado E9, mirando por la calidad del producto y máxima fiabilidad.

El retrovisor es de fácil instalación y máxima simplicidad de uso. No requiere mantenimiento ni homologación y, además, es compatible con prácticamente la totalidad de coches tipo berlina.

retrovisor de seguridad integrado

Asimismo, se ofrece la posibilidad de personalizar el Retrovisor de Seguridad para empresas o entidades que deseen extender su mensaje de Responsabilidad Corporativa al entorno de la Seguridad Vial.

Para información complementaria, consulte su página web: www.trsi.es

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar