Inventor: Tomás José Lobato Castrillo

Invento:

La presente invención se refiere a un tipo de cúpula para motocicletas que permite mejorar la visión en las condiciones atmosféricas más adversas garantizando la seguridad en la conducción.

Se trata de una cúpula de las habituales para este tipo de vehículos que tiene la particularidad de presentar una ventana o abertura carente de material que, en consecuencia, no se ensucia ni acumula gotas de lluvia o de cualquier otro tipo de precipitación atmosférica.

Cúpula de moto con ventana

Por ello el haz de la visión se centra en la citada ventana pudiéndose apreciar sin dificultad todos los detalles del firme de la carretera o de la señalización horizontal o vertical. Se puede practicar la ventana en cualquier cúpula, a la altura más conveniente, en función del tipo de motocicleta y anatomía del conductor.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar