Pin It

Inventor: Javier Malaxetxevarria 

Javier ha realizado un diseño que se refiere a unas latas decorativas, con la imagen de lugares emblemáticos de diferentes lugares del mundo 

Estos envases decorados han sido inspirados en los lugares más turísticos no solo de España sino de cualquier parte del mundo.

Es un regalo ideal para amigos y familiares o perfectos para la decoración de nuestros hogares, las cuales han sido diseñadas por nuestro inventor, inspirado en la belleza del mundo. 

Estas latas podrán contener en su interior el líquido deseado, desde un zumo hasta un refresco o agua, con el fin de que sean excelentes regalos del lugar de su origen 

Las latas de bebida son los envases que cuentan con una gran tasa de reciclado, en España se recicla cerca del 90% de estas, sin embargo una vez consumido el producto que se encuentra dentro, el envase deja de cumplir su función principal y pasa a ser un residuo. 

Es por esto, que los diferentes diseños que se encuentran en la latas harán que este envase tenga una vida útil más larga, ayudando así a un más al proceso de reciclado.

Características

  • Diferentes diseños 
  • Puede contener cualquier bebida 
  • Ideal para decorar cualquier espacio 
  • Sus medidas son igual a las latas convencionales 

  

Si desea formar parte de este proyecto, invertir e incluso licenciar los derechos de explotación no dude en ponerse en contacto con el Club de Inventores Españoles.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar