Pin It

Inventor: Jorge Enrique Valls           

Jorge ha realizado un invento que se refiere a un dispositivo limpialuneta para vehículos sin puerta trasera, el cual comprende una carcasa adherida al techo del vehículo en adyacencias del borde superior de la luneta, de la cual se proyecta un brazo con su escobilla.

Dicha carcasa contiene el motor y mecanismo de acondicionamiento del brazo y la misma se halla adherida al techo del vehículo mediante un pegamento.

El dispositivo como objeto principal, un dispositivo limpialuneta que aporta ventajas importantes que resultan de poder instalarse de manera fácil y sencilla en el borde superior de la luneta de los vehículos sin puerta trasera, manteniendo limpia la misma en los días de lluvia como también sin la suciedad que genera el polvo del ambiente mejorando la visibilidad a través de la misma.

¿Para qué sirve esta invención ?

El dispositivo limpialuneta para vehículos contiene un motor y mecanismo de acondicionamiento del brazo y la misma se halla adherida al techo del vehículo mediante un resistente pegamento.

El invento está caracterizado porque comprende una carcasa conformada por una base y una cubierta desmontable; estando dicha base adherida mediante un pegamento al techo del vehículo en adyacencias del borde superior de la luneta y con un soporte vinculado mediante una articulación a un brazo con una escobilla en contacto permanente con la luneta.

En la parte interior de la carcasa se encuentra el motor eléctrico y el mecanismo de transmisión del movimiento a dicho soporte.

Características 

  • Adaptable a vehículos sin puerta trasera
  • Fácil instalación
  • Mejora la visibilidad bajo diferentes condiciones ambientales

 

 

Si desea formar parte de este proyecto, invertir e incluso licenciar los derechos de explotación no dude en ponerse en contacto con el Club de Inventores Españoles.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar