Pin It

¿No es multilingüe? Afortunadamente, dos famosos inventores japoneses han llevado la traducción de idiomas al siguiente nivel y han creado un traductor instantáneo llamado MUAMA Enence.

Afortunadamente, dos famosos inventores japoneses llevaron la traducción de idiomas al siguiente nivel y crearon un traductor instantáneo llamado MUAMA Enence. Con solo unos pocos dedos, puede traducir fácilmente el habla a más de 40 idiomas en tiempo real. Muama Enence Traductor es fácil de usar y traduce instantáneamente su discurso para mejorar sus habilidades de comunicación.

A diferencia de otros traductores electrónicos de idiomas extranjeros, Enence Instant Two-Way Translator es fácil de usar. Simplemente conecte su teléfono a Wi-Fi o datos móviles y descargue la aplicación Enence. Enence Traductor está equipado con tecnología Bluetooth que le permite conectarse a su teléfono inteligente. Esto es útil cuando viaja y no tiene acceso a Wi-Fi. Además, una conexión Bluetooth le permitirá escanear documentos e imágenes para traducirlos usando su teléfono.

Asimismo, el dispositivo ocupa poco espacio, lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo, y pesa solo 0,13 libras. Tiene un diseño elegante y se parece más a un viejo reproductor de MP3 retro que a un elegante traductor de idiomas. Este invento japonés cuenta con tecnología de punta que te permite comunicarte instantáneamente con otros, sin importar el idioma que hablen. Este pequeño pero genial dispositivo graba y traduce instantáneamente más de 40 idiomas, lo que hace que la comunicación sea rápida y sencilla. Puede usarlo cuando viaja, en reuniones de negocios o cuando quiere decir algo en otro idioma. Con Enence, puede comunicarse instantáneamente en casi cualquier idioma del mundo.
El dispositivo tiene una batería incorporada que puede durar hasta cuatro días con una sola carga. Esto es útil cuando viaja y no tiene acceso a una toma de corriente.

Además de esto, el convertidor tiene un rango de transmisión más largo y es inmune al ruido de fondo. Esto es ideal cuando se encuentra en un área concurrida o hay mucho ruido ambiental.

La principal diferencia entre Enence Traductor y la competencia es su conectividad Bluetooth, portabilidad, compatibilidad con varios idiomas, batería integrada, traducción en tiempo real y traducción de voz bidireccional. En comparación con otros dispositivos de traducción de idiomas en el mercado, como el traductor ili de $ 199, el traductor Enence es más asequible y tiene una batería de mayor duración. También es uno de los dispositivos de traducción de idiomas más versátiles del mercado, que admite hasta 40 idiomas (o 36, según la versión del modelo).

El origen: bestgamingpro.com