Pin It

Dos meses después de hacer oficial su serie X80 en China, Vivo ha confirmado el lanzamiento del X80 Pro en Europa.

Dos meses después de hacer oficial su serie X80 en China, Vivo ha confirmado el lanzamiento del X80 Pro en Europa. Un smartphone absolutamente de gama alta en cuanto a especificaciones técnicas y precio Este año, vivo espera poner sus miras en rivales como el Samsung Galaxy S22 Ultra y el Oppo Find X5 posicionándose por fin en el mercado de los smartphones premium. Pro o Sony Xperia 1 IV. Para diferenciarse de la competencia, Vivo apuesta claramente por una asociación con Zeiss en el espacio de la fotografía y el vídeo. El nuevo Vivo X80 Pro cuenta con un impresionante bloque de cámaras en la parte trasera con nada menos que 4 cámaras.

Vivo se ha diferenciado de la competencia de años anteriores con un verdadero estabilizador mecánico. Obviamente, esto se encuentra en los nuevos smartphones de Vivo, pero no en la cámara principal, que responde a la estabilización óptica, que es más que suficiente para esta distancia focal. Así que el estabilizador tiene ahora una distancia focal de 50 mm para la cámara de retrato. Esto es bastante estándar para un smartphone de gama alta en 2022. Además, cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, 12GB de RAM (ampliable a 4GB si es necesario), 256GB de almacenamiento y una batería de 4700mAh con soporte de carga rápida por cable de 80W y inalámbrica de 50W.

Sin embargo, cabe destacar que vivo proporciona un nuevo sensor de huellas dactilares ultrasónico 3D para el X80 Pro, un rápido reconocimiento de huellas dactilares con un solo toque, el área de reconocimiento es 11,1 veces mayor que el sensor de huellas dactilares óptico tradicional, este nuevo sensor permite incluso el desbloqueo con dos dedos para aumentar la seguridad.
Otras características son la certificación IP68, dos altavoces estéreo, una batería típica de 4700mAh y 80W FlashCharge. En definitiva, es una hoja de especificaciones rica e interesante.

En los próximos días, el teléfono saldrá a la venta en España por 1299 euros. Se trata de un precio muy elevado para un smartphone 5G con Android 12, y debería justificar la inversión.

El origen: hipertextual.com