No siempre es factible explotar un invento con las propias fuerzas; en ese caso, acude a socios o inversores, pero, no pierdas tiempo ni dejes dormir el invento, el tiempo juega en su contra en todos los sentidos.

Los inversores o socios son aliados que , además de aportar recursos económicos, también te pueden dar apoyo profesional o técnico. No te importe repartir, lo importante es que el invento, igual que un libro, vea la luz. Nuestra historia de cuatro décadas nos ha propiciado un elenco importante de inversores, una multitud que , si les expones bien el proyecto, pueden ser tus mejores aliados.

"BUSCAMOS INVERSORES  PARA TI"

Es  bueno  contar  con un   abanico de:

inversores, pues  ellos tienen los  recursos  económicos, pero le da  mas tranquilidad saber que  ya se tiene  la cooperación  del resto de agentes  de la  cadena  de valor.

distribuidores, ya que éstos  llevan  el producto al mercado  y lo  colocan   en las plataformas  pertinentes  Y, por fin,

fabricantes, son los que, en  realidad  transforman  la  idea  en  producto para que  puedan comprarla los  consumidores. Si cerramos el círculo de  estos tres factores  ya tenemos  un  80 por ciento  del invento  realizado

En el Club de Inventores Españoles podemos ayudarte. Sólo tienes que solicitarlo en el formulario inferior bajo el Asunto Solicitar Servicios en la selección Inversores y Socios:

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar