Inventor: José León Chacón 

Biografía:

Funda protectora autoenrollable para automóviles Me llamo José León Chacón. Nací en Sabadell (Barcelona). Estoy casado y soy padre de dos hijos. Mi último trabajo fue en una Industria de Artes Graficas, en la cual estuve durante quince años realizando tareas varias. En la actualidad estoy llevando a cabo un proyecto de una funda autoenrollable para automóviles, la cual está pendiente de prototipo y pruebas. Me considero una persona emprendedora y creativa.

Invento:

La presente invención trata de una funda para proteger el coche, pero con la particularidad de ser autoenrollable, por lo que hace de este sistema un invento muy útil y práctico.

La funda para coches protectora autoenrollable, ofrece un mejor funcionamiento y comodidad de uso, sobre todo en su colocación, retirada y transporte.

Funda protectota autoenrollable2
Funda protectora autoenrollable para automóviles

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar