Inventor: José Royo Kring

Módulo cambiador de ropa José ha visto una gran necesidad que había en las playas, cuando nos queremos cambiar de ropa. Todos sabemos la incomodidad que supone esa acción con la arena y en medio de la playa, extensible en ocasiones a otras áreas como ríos o piscinas. La solución llega con este invento que revoluciona las áreas mencionadas.

Invento

El módulo cambiar de ropa, presenta un elemento de simple instalación que facilita a los usuarios un espacio protegido e íntimo para poder proceder al cambio de ropa lejos de miradas indiscretas.

Módulo cambiador de ropa El Módulo, objeto de la invención, comprende un chasis que se configura en forma de entrada/salida al módulo habilitando una pequeña zona de acceso que se sitúa adyacente al habitáculo ideado para la acción del cambio de ropa, y que se encuentra configurada como una zona semi-cerrada, accesible solo desde la zona de acceso común.

Gracias a su diseño, el usuario podrá acceder al interior del mismo, de una manera rápida y segura. Se contempla que el módulo esté adaptado para su uso por cualquier tipo de persona, especialmente niños y personas mayores.

El usuario accederá a un habitáculo semi-cerrado que le permitirá realizar el cambio de ropa de manera tranquila y segura, con la posibilidad de tener todas sus pertenencias en todo momento controladas y con la tranquilidad de evitar las miradas de terceras personas.

Módulo cambiador de ropa El módulo, dispone de un hueco libre en su zona inferior permitiendo ver las extremidades del usuario, de tal forma que sirva de indicador de si el espacio está libre u ocupado. Se contempla la instalación de asientos, ganchos para colgar pertenencias u otros elementos equivalentes.

El diseño del módulo puede incorporar de forma adyacente un cubo o similar, a modo de elemento externo para ser utilizado como papelera o como elemento receptor de toallas usadas o similares, facilitando la limpieza del entorno.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar