Inventor: Javier Peláez Rodríguez

Biografía:

tabla de deportes acuaticos con grabacion

Javier nació en Asturias, el 10 de mayo de 1971 y ahora resido actualmente en Fuerteventura. » La idea de este invento surgió practicando uno de mis deportes favoritos y de ahí la idea de integrar una camera y aprovechar las nuevas tecnologías para ayudar a todos aquellos amantes del deporte y relacionado con el mundo acuático, que sea más sencillo grabar y poder visionar todo aquello que nos rodea, de una forma jamás vista, más seguro y con un impacto visual más conseguido.»

Invento :

Es objeto de la presente invención una tabla para deportes acuáticos con medios de grabación incorporados, para lo cual sobre la tabla en un lugar o varios lugares se realizan unas oquedades en las que alojar y fijar una cámara de grabación.

En una primera realización preferente, pero no limitativa, la cámara de grabación puede estar integrada en la parte delantera de la tabla para deportes acuáticos, y ser una cámara de 360°.

Cabe la posibilidad de posicionar la cámara en la parte trasera de la tabla para deportes acuáticos, bien como alternativa o bien como complemento adicional.

También cabe la posibilidad de integrar la cámara de grabación en la cara inferior de la tabla con objeto de poder grabar el fondo marino.

tabla de deportes acuaticos con grabacionEn todos los casos desde el punto de integración de la cámara en la tabla para deportes acuáticos hay realizada una conexión con un compartimento estanco en el que alojar una batería de alimentación de la o las cámaras y en el que también se puede disponer una tarjeta de memoria para almacenamiento de las imágenes grabadas.

El accionamiento o parada de la cámara o cámaras se realiza a distancia desde una pulsera conectada mediante bluetooth o similar con cada una de las cámaras, contando la pulsera con un pulsador de encendido y apagado de la grabación de las cámaras.

Caracteriza a la presente invención las especiales características de los elementos que forman parte, su ubicación y naturaleza, de manera que se consigue la grabación de la práctica deportiva si interferir en la realización del mismo.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar