Inventor: Enrique Peña Leira

Biografía:

Enrique tiene 33 años y nació en Pontedeume (Galicia). Vive en A Coruña. Sus aficiones son el deporte, el bricolaje y viajar. Está casado y tiene 3 hijos. Trabaja por su cuenta en dos empresas; una se dedica a la venta e instalación de sistemas higiénicos y sanitarios y la otra a la distribución de productos cárnicos.

Invento: 

La invención titulada “Simulador de paseo para carros de bebé” pretende cubrir las necesidades de cuidado y entretenimiento de bebés para la ayuda a la de conciliación del sueño en las ocasiones en que las familias no pueden salir a la calle a pasear a los bebés, cuya función principal es la de servir como simulador de desplazamiento rodado para coches o carros de bebés.

Simulador de paseo para carros de bebé

Su composición básica es un conjunto de cuatro bases de rodadura estática, cada una de ellas con una banda de rodadura con superficie moldeada, sobre la que posicionar los carros de los bebés al objeto de reproducir el movimiento del carro cuando rueda por la calle.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar