Pin It

Inventora: Lorena Roldán

Lorena ha conseguido detectar una necesidad no cubierta en el mercado actual a través de una experiencia personal: cuando vas a la playa, nunca tienes sitio para todo y acabas siempre súper cargado con más de una bolsa y complementos.

Marca Sunamis

Sunamis es una marca creada por Lorena Roldán, una joven emprendedora valenciana que, tras mucho tiempo trabajando por cuenta ajena pero habiendo desarrollado varias ideas de negocio que incluso le otorgaron un premio de emprendimiento, se da cuenta de que por fin ha dado con LA IDEA.

¿En qué consiste la invención de Lorena?

Para resolver esta esta situación que nos ha ocurrido a todos surge Sunamis, la primera marca de bolsos de playa que reinventa los bolsos de playa. Se trata de una gran bolsa de tela resistente, con cómodas asas acolchadas y capaz de ayudarte a transportar las sillas de playa plegables desde cualquier sitio hasta la orilla.

Puedes escoger entre el tamaño pequeño si solo vas a meter una silla o un par pequeñas; o elegir el tamaño grande donde caben dos sillas grandes de adulto y una de niño.

Sunamis es un producto artesanal que combina practicidad y moda para ayudar a la gente a disfrutar de la playa sin preocupaciones.

WEB: https://www.sunamis.com/

bolsa sillas

Algunas de las grandes ventajas…

  • Producto artesanal: sus bolsos son confeccionados 100% en Valencia por Lorena, quien elige cuidadosamente los materiales y se encarga de coserlos con mucho cariño.
  • Práctico, sencillo y cómodo: te cabe todo en un mismo bolso, te facilita la bajada a la playa e incluso la vida.
  • Los diseños se adaptan a la moda y tendencias del momento.
  • Está disponible en 2 tamaños para adaptarse al tamaño de tus sillas.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar