Urajet logoUrojet 4Este adaptador universal permite el transformar su grifo en una fuente presionando un botón. Bebe con total comodidad y ahorra hasta 650 litros al año (con una media de 5 usos al día). El vaso para enjuagarse desaparece. El enjuague es higiénico cómodo y efectivo. Eliminar los vasos y botellas de plástico.

 

Urojet 2Urojet 3Para utilizar este adaptador tienes que empezar con retira el viejo filtro y coloca Trajet en su lugar. Este adaptador a 30 ° de rotación. Se permite de transformar su grifo en una fuente presionando un botón. Bebe con total comodidad y ahorra hasta 650 litros al año (con una media de 5 usos al día. El vaso para enjuagarse desaparece. El enjuague es higiénico, cómodo y efectivo. Eliminar los vasos y botellas de plástico.

 

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar