Las nuevas ayudas para inventores que surgen desde el Instituto de Crédito Oficial (ICO), la Acció (ACC1Ó), el ICF -Comercio, y el IFEM- Conversión para la Emprendeduría Corporativa. Todas ellas son lías de apoyo utilizables para Inventores , sus ideas, inventos o proyectos para su gestión y desarrollo.

 

Nuevas Aydas ICOLínea ICO Empresas y emprendedores 2018

Financiación orientada a autónomos, empresas y entidades públicas y privadas, tanto españolas como extranjeras, que realicen inversiones productivas en el territorio nacional y / o necesiten cubrir necesidades de liquidez. Hasta el 21 de diciembre de 2018.

 

Nuevas Ayudas AccioAyudas para Acreditación de entidades y empresas TECNIO

El objetivo de estas ayudas es identificar donde se encuentra la tecnología diferencial Catalana, los diferentes proveedores que lo ofrecen y los facilitadores que participan en el proceso.

Hasta el 30/11/2018 puede presentar solicitud. Subvencionado por el Departamento de Empresa y Conocimiento, y Acció.

 

Nuevas Ayudas ICFLínea Financiación ICF Comercio

Ayudas en forma de garantía para la financiación de proyectos de autónomos, micro, pequeñas y medianas empresas para favorecer, mediante procesos de fortalecimiento de proyecto y crecimiento y de la digitalización, la mejora de la competitividad y la calidad de las empresas catalanas y reactivar así la economía catalana. Hasta el 26 de septiembre de 2018 o hasta agotar el presupuesto.

 

Nuevas Ayudas IFEMPréstamos participativos IFEM- Conversión para la Emprendeduría Corporativa.

Ayudas en forma de financiación para impulsar la emprendeduría corporativa. Dirigido a pequeñas empresas con establecimiento operativo en Cataluña constituidas como: sociedad de responsabilidad limitada, sociedad anónima y sociedad limitada nueva empresa. Subvencionado por el Departamento de Empresa y Conocimiento y Acción. Hasta el 27/12/2019.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, enviarnos una inquietud o comentario, mostrar tu invento aquí o consultar sobre nuestros servicios, LLENA EL FORMULARIO. Te responderemos tan pronto como sea posible.
Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar