Pin It

Acuerdos del Departamento de Defensa en la producción nacional de guantes PPE.    El Pentágono  está propiciando una política  de  Made in  America.

Los profesionales de la cadena de suministro de EE. UU. Ya no corren riesgos cuando se trata de suministros médicos esenciales. La semana pasada, US Medical Glove Company firmó un contrato de 63,6 millones de dólares con el Departamento de Defensa para aumentar la capacidad de producción nacional de guantes de nitrilo. El contrato se expandirá a más de 6 centros regionales y creará más de 3,000 empleos estadounidenses directos y 10,000 empleos indirectos en todo, desde la producción de acero hasta la administración de plantas.
US Médico Glove Company, firmaron un $ el 63,6 millones de dólares contrato con el Departamento de Defensa (DOD), en nombre de Salud y Servicios Humanos (HHS), para ampliar la base industrial nacional para la producción de nitrilo guante en los Estados Unidos .
Este esfuerzo permite a US Medical Glove aumentar la capacidad de producción de guantes de nitrilo en 2,31 mil millones de guantes por año para mayo de 2023 . El contrato del Pentágono asegura los recursos necesarios para garantizar la calidad, seguridad, mejora tecnológica, servicio al cliente en los Estados Unidos para guantes de nitrilo de grado médico.
US Medical Glove tintas $ 63,6 millones en el Pentágono para construir máquinas de guantes de nitrilo en EE. UU.
La subvención del Pentágono crea aún más independencia de los dispositivos médicos fabricados en el extranjero para los estadounidenses al construir las propias máquinas en Estados Unidos y separarse de China a medida que la compañía trae el negocio de fabricar equipos de fabricación industrial de alto rendimiento a los Estados Unidos . US Medical Glove comprará hasta mil millones de libras de acero estadounidense, 535 millas de alambre de cobre fabricado en Estados Unidos, 3 millones de clavijas de chaveta fabricadas en Estados Unidos y una letanía de otros componentes fabricados en Estados Unidos.
"Nos sentimos honrados de que nuestro gobierno nos haya llamado para liderar la solución a este problema", dijo el socio gerente de USMGC, Dylan Ratigan. "Los líderes de la industria y el gobierno de todo el país se han unido con nosotros para garantizar que superemos las expectativas en nombre del Departamento de Defensa y del HHS para nuestro país".
Se crearán hasta 3000 empleos directos y 10000 empleos indirectos a medida que US Medical Glove se expanda a seis centros regionales, lo que aumentará la disponibilidad y reducirá los costos para los usuarios finales en todo Estados Unidos. La dotación de personal estará impulsada por un programa Veterans First, para ofrecer no solo trabajos, sino también medios de vida a nuestras naciones en transición de personal militar.
La Célula de Adquisición Asistida por la Defensa (DA2) del DOD dirigió este esfuerzo en coordinación con la Fuerza de Tarea de Adquisición COVID-19 del Departamento de la Fuerza Aérea (DAF ACT). El Subsecretario de Preparación y Respuesta (ASPR) del HHS financió este esfuerzo a través de la Ley de Asignaciones Suplementarias de Respuesta y Alivio del Coronavirus (CRRSA) para respaldar la expansión de la base industrial para los recursos médicos críticos.
Los socios estratégicos y asesores clave de US Medical Glove Company incluyen Richter Engineering; Fabricación de Qualex; Mazars; Klehr, Harrison, Harvey, Branzburg; y Cushman & Wakefield.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes solicitar el NEWS periódico para estar informado.  También puedes acceder para contactar a Inventores, el Club, solicitar diversos servicios, o realizar consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar