Pin It

Hoy les traemos un recopilatorio de artículos sobre el aumento en el registro de patentes a nivel mundial y en especial el crecimiento de solicitudes por parte de China.

En todos ellos se coincide en que pronto China habrá alcanzado la primera posición en solicitud de patentes, aunque por otra parte se destaca en uno de ellos la falta de infraestructura necesaria para dar salida a todas ellas en el gigante asiático, por falta entre otras cosas de examinadores que puedan comprobar la legitimidad de dichas invenciones.

Mientras unos defienden que no solo crece la cantidad si no también la calidad, hay quien encuentra motivos puramente políticos y especulativos al cada vez mayor crecimiento de aplicaciones.

OMPI:
http://www.wipo.int/press…/…/articles/2018/article_0002.html

Agencia EFE:
https://www.efe.com/…/organizacion…/20004010-TEXTOE_24339162

XINHUA NEWS ESPAÑA:
http://spanish.xinhuanet.com/2018-01/18/c_136906195.htm

RACONTEUR:
https://www.raconteur.net/…/how-china-became-leader-intelle…

EL CONFIDENCIAL:
https://blogs.elconfidencial.com/…/los-trucos-de-la-maquin…/

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes solicitar el NEWS periódico para estar informado.  También puedes acceder para contactar a Inventores, el Club, solicitar diversos servicios, o realizar consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar