Pin It

Para los que nos gusta ahogar el mundo exterior con nuestra música, un buen par de auriculares sobre la oreja puede hacer maravillas. Para 2022, no queremos lidiar con los molestos cables.

Por eso, hoy echamos un vistazo a los auriculares inalámbricos OneOdio A70 y vemos qué características tienen estos auriculares. OneOdio fabrica auriculares asequibles para DJs y audiófilos que ofrecen un gran sonido a un precio asequible.
Además, los auriculares A70 son inalámbricos y OneOdio parece haberlos diseñado pensando en la portabilidad. Las cajas en las que vienen apenas parecen lo suficientemente grandes como para albergar cualquier par de auriculares, y mucho menos unos auriculares on-ear de este tamaño. El A70 es un par de auriculares inalámbricos diseñados para los amantes de los bajos. Una opción muy interesante es escuchar una fuente de sonido diferente en cada oído. Por ejemplo, cuando tocamos la guitarra eléctrica, escuchamos nuestros acordes desde una entrada y añadimos el acompañamiento conectando el teléfono a la otra entrada.

Además del OneOdio A70, necesitamos dos cables: un cable estándar de 3,5 mm a 3,5 mm y otro cable con una conexión de 6,35 mm a 3,5 mm para conectar el OneOdio A70 a la fuente de sonido y a otros auriculares.
Si busca unos auriculares con un gran sonido, los OneOdio A70 ofrecen controladores de 40 mm para obtener unos graves potentes a un gran precio. El OneOdio A70 puede utilizarse de forma inalámbrica (hasta 72 horas de duración de la batería) y admite la conectividad de doble cable, lo que permite que dos personas escuchen música de la misma fuente al mismo tiempo.
El OneOdio A70 es exclusivo de un sistema de escucha dual basado en una amplia conectividad: 3 tomas, toma de auriculares de 5 mm, toma de 6,35 mm como la utilizada en las guitarras eléctricas y Bluetooth 5.2 para la conectividad inalámbrica. Esto permite compartir la música o el sonido de la televisión con una o varias personas. Por ejemplo, la fuente de sonido puede llegar por Bluetooth y compartirse con otros dos auriculares estándar. Una opción muy interesante es escuchar una fuente de sonido diferente en cada oído. Por ejemplo, cuando practicamos la guitarra eléctrica, escuchamos nuestros acordes desde una entrada y añadimos un acompañamiento conectando el teléfono a la otra entrada. En el interior del OneOdio A70 hay controladores de neodimio de 40 mm que producen graves potentes y agudos limpios. Además, permiten bloquear la clavija después de enchufarla, por lo que la reproducción por cable no se ve alterada en absoluto. Si lo usamos de forma inalámbrica, obtendremos hasta 72 horas de autonomía gracias a la batería integrada de 650 mAh y al menor consumo del chip Bluetooth 5.2 en comparación con las generaciones anteriores del protocolo.

El OneOdio A70 incluye un micrófono para el uso de manos libres durante las llamadas con cancelación de ruido CVC 8.0 para eliminar el molesto ruido de fondo durante las llamadas en zonas concurridas. Encontramos que el OneOdio A70 está disponible en cuatro colores que se adaptan a todos los estilos: el negro minimalista, dos modelos que combinan el negro con el rojo o el dorado, respectivamente, y dos modelos que combinan el plateado con el marrón.
El OneOdio A70s cuesta sólo 43,95 euros en la tienda online oficial de la marca, frente a su precio habitual de 67,95 euros.

Además, incluyen envío gratuito a España y otros países en unos 7-10 días laborables, y los pagos se pueden realizar con tarjeta, PayPal o Google Pay, y otros métodos seguros.

 El origen: www.elgrupoinformatico.com