Pin It

Con el primer secador de pelo por infrarrojos y sin cables, el arranque de Volo promete un cabello seco en 3 minutos como máximo. El secado se realiza en menos de 10 minutos.

La emisión de rayos infrarrojos puede incluso mejorar la salud y la densidad del cabello. Para tener el pelo seco en pocos minutos, todavía tendrás que pagar 400 euros.

Tecnología de infrarrojos inalámbrica.
Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en esta categoría, nos encontramos con una gran innovación presentada en el último CES (Consumer Electronic Show) de Las Vegas, que pronto debería convertirse en el nuevo elemento básico de nuestro baño.
Se trata de un secador de pelo sin cable dotado de tecnología de infrarrojos con propiedades beneficiosas, que cambiará la forma de abordar el secado.

Aunque todavía no se ha lanzado al mercado, ha causado una fuerte impresión entre los profesionales que acudieron al evento y varios medios de comunicación estadounidenses ya se han hecho eco de esta pequeña joya del futuro. Hay que decir que la descripción del objeto es más que atractiva.

No sólo podremos caminar con ella y llegar finalmente a nuestro espejo en el otro extremo de la habitación, sino que sus rayos infrarrojos, que penetran en lo más profundo de la fibra capilar, permitirán secar el pelo suavemente desde el interior y no soplando aire caliente directamente sobre él (la causa de muchos de nuestros males capilares).
El resultado es un secado más rápido y un cabello más sano.

También se reducen el brillo, la humedad y el encrespamiento.
Para conseguir este resultado, no ha sido fácil y los creadores de este secador de pelo llamado VOLO Go han puesto en marcha incluso una campaña de financiación online.

Una forma de conseguir este best-seller en ciernes a un precio reducido, ya que una vez en las estanterías, debería seguir costando cerca de 400€.
Sinceramente, leyendo todas sus cualidades, nos preguntamos si no caeremos en ella.