Pin It

Este año podemos encontrar al gigante chino Huawei con su reloj de cerámica conectado que promete grandes cosas y no deja de ser  un gran invento

La marca ha tenido cierto éxito con sus modelos anteriores, pero ha ido más allá acercando sus relojes a los códigos de la relojería de lujo. Por último, no cabe duda de que la nueva generación de relojes será lo más destacado del escaparate de Huawei, especialmente su nuevo posicionamiento.

Como hemos visto en la competencia, Huawei no se limita a diferenciar sus relojes con dos tamaños de esfera diferentes, especialmente para las mujeres con relojes más compactos, Huawei va más allá. Por ejemplo, el Watch GT 3 Pro ofrece un modelo "tradicional", inspirado en gran medida en los modelos anteriores, pero sólo en acero y titanio, y una versión más lujosa y femenina, que opta por el blanco realzado con cerámica plateada o dorada. Una de las primeras cosas que notará en este reloj conectado es su exclusivo material cerámico. El material cerámico nanocristalino blanco puro (pulido con polvo de diamante) y el bisel de acero inoxidable dorado se combinan para lograr un aspecto y una sensación estéticos.
Además de ser visualmente atractiva, la cerámica también está clasificada como un material inorgánico y no metálico, lo que la hace más duradera (aunque es más frágil que otros materiales utilizados habitualmente en los relojes). Además, no le afectan los rayos UV del sol, lo que evita su decoloración.

La versión de titanio, dirigida a un público más masculino, tiene una caja de 46,6 mm, mientras que la versión de cerámica tiene una caja de 42,9 mm. Los dos diseños son completamente diferentes, y hay que decir que el modelo femenino está especialmente logrado, acercándose realmente a la alta relojería. Por lo demás, ambas variantes del Watch GT 3 Pro cuentan con una corona digital y botones laterales físicos. Entre las principales funciones de salud y fitness se incluyen la funcionalidad de ECG en algunos países (pero no está disponible en el momento del lanzamiento), el seguimiento de SpO2, la monitorización de la frecuencia cardíaca, la detección de la rigidez arterial, la monitorización de la temperatura, el tono de la piel y más de 100 modos de entrenamiento.

Otras características destacables son la resistencia al agua de 5ATM, la compatibilidad con la inmersión hasta 30 metros, la capacidad de realizar llamadas por Bluetooth, los 32 GB de almacenamiento y la reproducción de música local. Una de las características de su artilugio es la de cambiar su marco en función de la hora del día. Gracias al seguimiento de las puestas de sol, el reloj es capaz de sincronizarse con su entorno exterior y cambiar su cara según lo considere oportuno. Activa automáticamente el modo oscuro y regresa cuando sale el sol. De forma similar a como funciona el modo oscuro en los teléfonos, se espera que esto evite que te ciegues con tu reloj cuando lo actives en medio de la noche.

A diferencia de su predecesor, el Huawei Watch GT 3, el Watch GT 3 Pro tiene una función de electrocardiograma (ECG).
El electrocardiograma se utiliza para detectar el ritmo cardíaco, lo que puede ayudar a diagnosticar y controlar las enfermedades que afectan al corazón. El Watch GT3 Pro, independientemente del modelo, ofrece un conjunto de funciones de entrenamiento de salud, actividad física y seguimiento del usuario a través de sus nuevos sensores. Así, este kit, denominado TruSeen 5.0+, puede controlar los niveles de oxígeno en sangre, la rigidez arterial, la frecuencia cardíaca para la monitorización del sueño... Otros sensores como el acelerómetro, el giroscopio, el barómetro, el GPS o la brújula lo convierten en un auténtico compañero de eventos.

El origen: www.androidauthority.com