Pin It

El rendimiento de sonido líder en la industria impulsa Livio Edge AI que ofrece ajustes instantáneos en las situaciones de escucha más difíciles.

Su dispositivo permite escuchar cómodamente las letras incluso en lugares animados, eliminando los ruidos parásitos. Mejora la inteligibilidad del habla para ayudar a escuchar más fácilmente a las personas que usan una máscara facial. También permite disfrutar de una transmisión clara de las llamadas telefónicas y escuchar la música como debe ser escuchada. Es posible conectarse a través de Bluetooth a accesorios y algunos modelos de teléfonos inteligentes. 

Las aplicaciones están relacionadas con el producto. La aplicación Thrive Hearing Control funciona perfectamente con Livio Edge AI para dar control a los audífonos. Es posible cambiar la configuración, ajustar el volumen, crear recordatorios personalizados, más rápida y fácilmente. Además, existe la aplicación Thrive Care que permite a los usuarios de audífonos compartir información como actividad física, uso de audífonos, participación social y más con personas preseleccionadas.

Su última tecnología ofrece una excelente calidad de sonido, así como características avanzadas. Tiene una calidad de sonido superior, tecnologías avanzadas se combinan para ofrecer una calidad de sonido excepcional en cualquier entorno. Los audífonos Healthable más pequeños son recargables, ofreciendo hasta 24 horas de autonomía.

El modo Edge realiza un análisis de sonido basado en Inteligencia Artificial para realizar ajustes inmediatos destinados a mejorar los problemas de audibilidad del habla causados por el ruido de fondo e incluso las máscaras faciales. La función IntelliVoice, gestionada por Inteligencia Artificial, ayuda a mejorar la comprensión del habla para las personas con pérdida auditiva significativa importante.

Con respecto a las llamadas telefónicas, basta con pulsar un botón para responder a las llamadas y recibirlas directamente en sus audífonos. Aún más potente, el streaming te permite disfrutar como nunca antes de tu música o programas de TV favoritos. Es posible crear una multitud de programas personalizados, pero también geolocalizados. El volumen de los audífonos es fácil de ajustar y es posible cambiar de programa con una herramienta dedicada en la aplicación Thrive.

Con la función On/Off, es posible conservar de forma inteligente y automática la energía de los audífonos cuando no se utilizan. El oído se presta idealmente a la medición precisa de datos de salud y condición física, una ventaja que Livio Edge AI propone aprovechar en exclusiva.

Además, hay un seguimiento de la actividad, el número de pasos realizados cada día, los movimientos y la actividad física más enérgica son monitoreados y contados. También hay un seguimiento de interacción, esta función evalúa los beneficios de los audífonos en el cerebro mediante la medición del nivel de escucha activa. La función de detección y alertas de caída detecta la caída del usuario y envía un mensaje de alerta a los contactos designados.

Los audífonos Livio Edge AI se combinan con la aplicación Thrive Hearing Control para simplificar la vida al ofrecer acceso a múltiples funciones y servicios de información. Es posible reducir el número de visitas al audiólogo solicitando ajustes remotos por chat de vídeo.

Usando los audífonos y el asistente Thrive, es posible localizar el teléfono perdido haciendo que suene. Con el control táctil, se puede iniciar o detener una transmisión de audio simplemente tocando dos veces la oreja. La función Self Check ofrece una forma práctica y rápida de analizar el rendimiento de su audífono. El asistente Thrive Assistant responde rápidamente a preguntas como «¿Cómo se ajusta el volumen? o «¿Qué tiempo hará mañana? ».

Por último, gracias a la opción de traducción en la aplicación Thrive, es posible comunicarse más fácilmente con personas que hablan un idioma extranjero. También hay una función de localización que ayuda a localizar los audífonos perdidos, indicando el lugar y la hora de su última ubicación. Puede programar recordatorios para sus citas, tomas de medicamentos y otras actividades personales y con la función de transcripción, las conversaciones se pueden transcribir y el texto se puede grabar o compartir.