Pin It

El cabezal de ducha es uno de los accesorios clave del baño. Indispensable para tomar una ducha, debe ser funcional, práctico y eficaz en el día a día. Por lo tanto, es importante tomar la decisión correcta al comprar un cabezal de ducha.

Tomar una ducha es una actividad regular, si no es diaria, y por lo tanto utilizar el cabezal de ducha también. Por lo tanto, no se debe pasar por alto la elección de la misma cuando se necesita comprar uno. Hoy en día, existe un amplio panel en el mercado: la materia, el caudal, el chorro de agua, la forma y las diferentes opciones propuestas pueden hacer que la selección sea compleja. Veamos ahora los criterios a tener en cuenta para la compra de un cabezal de ducha de calidad, que satisfará sus expectativas.

¡Cada año se desperdician 1.500.000.000 litros de agua, en parte debido a las fugas en las tuberías, pero también debido al consumo excesivo de agua!

El desperdicio de agua es una parte integral de los problemas ambientales que debemos abordar, ya que solo el 2,8% del agua disponible en la Tierra es agua dulce.

Y para remediar esto, qué mejor que usar una ducha ecológica. Por lo tanto, ¡demos prioridad a los productos sostenibles en el tiempo y económicos tanto para la cartera como para el planeta! Por lo tanto, es mejor dar prioridad a los productos que nos ayudarán a reducir el desperdicio de agua, limitar el consumo de agua y proporcionar un beneficio a nuestra piel.

Por eso se han desarrollado duchas capaces de limitar hasta un 60% el consumo de agua y contribuir así a ahorrar hasta 17000L de agua por año y por individuos.

Mineral shower

Image1.jpg

AHORRE HASTA UN 60% DE SU AGUA

¡Cada día consumimos hasta 80 L de agua para la ducha, lo que equivale a un consumo anual por persona de 29.000 L!

El disco de acero inoxidable está microperforado por láser con 303 boquillas especialmente diseñadas para limitar en un 60% el consumo de agua y duplicar la fuerza del chorro, incluso a caudales muy bajos.

¡Ahorrará hasta 17.000 litros de agua al año por persona!

EFECTO SPA & RELAJANTE

Las micro-perforaciones han sido especialmente diseñadas para duplicar la fuerza del chorro.

La presión así aumentada en un 200% genera un chorro envolvente, que convertirá el momento de la ducha en una verdadera experiencia de spa.

Una ducha al servicio de su piel y su bienestar.

TUBO DE CARGA

Tres minerales con modos de acción combinados. La originalidad de la ducha Mineral Shower proviene de las bolas de cuarzo, silicato y calcio añadidas en el mango de la ducha.

No solo dan un aspecto muy natural, sino que sobre todo proporcionan un efecto suavizante y purificador.

Image2_copy_copy_copy.jpg

 LA SOSTENIBILIDAD DE MANERA TRANSPARENTE

La ducha Mineral Shower está hecha de policarbonato y acero inoxidable. Estos materiales son conocidos por su resistencia y durabilidad.

Para optimizar su longevidad, se ha facilitado el desmontaje de los elementos y los elementos de la ducha son todos extraíbles. De este modo, dominará la calidad y la limpieza de su ducha.

Por último, como muestra de nuestra responsabilidad, nuestra ducha se ve atribuir el certificado de conformidad sanitaria