Pin It

Este dispositivo permite la colocación de guantes desechables en 2 segundos y sin contacto. Es higiénico, seguro, barato y sencillo. 

Ideal para supermercados, fruterías, panaderías  y pastelerías, gasolineras, centros médicos  y hospitales, establecimientos de gran concurrencia que requieran asegurar la  higiene y la manipulación de alimentos, etc. No requiere de suministro eléctrico y está enfocado a espacios públicos en donde es necesaria la manipulación de alimentos u otros productos. Un detalle sumamente importante es que no se produce ningún contacto con la parte externa del guante, por lo que ese guante, no contaminará. cuando   toque  los  alimentos .

Estos son algunos de los beneficios:

  • Mejora la calidad de servicio al cliente
  • Proporciona protección completa para las manos.
  • Incrementa la estética y prestigio de la instalación.
  • Minimiza la pérdida de guantes.
  • Fácil recarga del depósito de guantes.
  • Capacidad para 2000 unidades de guantes derechos e izquierdos.
  • No hay posibilidad de recoger accidentalmente mas guantes que el que se   va  colocar.
  • Coloca los guantes derecho e izquierdo al mismo tiempo  o solo  uno de ellos
  • No pierde tiempo el  usuario o el empleado, ya que la colocación es inmediata
    La utilización del dispensador es muy intuitiva.

Funcionamiento
Funciona sin ayuda  alguna  nada mas meter las manos  en la cavidad  de la máquina. y, en menos de  2  segundos  la apropia máquina  ya ha colocado los guantes  en el usuario   sin peligro alguno, sin atascos, sin que  se deseche  ninguno.
Además, ofrece las opciones de:  a.-  colocar los dos guantes   a la vez en  ambas manos (derecha e izquierda),  b.- solo una mano  (a elección del usuario)
La  máquina o  el dispositivo no requiere  electricidad para  funcionar  y además , aunque tiene  unas dimensiones muy pequeñas, puede  albergar   2000 guantes.
El cuerpo del dispensador es totalmente personalizable, según los requerimientos  del  establecimiento y está realizado en acero.

 

 

 Si desea formar parte de este proyecto, invertir e incluso licenciar los derechos de explotación no dude en ponerse en contacto con el Club de Inventores Españoles.

 

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
 

 La maquina está lista para colocarla en  cualquier  establecimiento