¿Por qué ser Socio del Club de Inventores Españoles?

/¿Por qué ser Socio del Club de Inventores Españoles?
¿Por qué ser Socio del Club de Inventores Españoles?2020-04-17T18:39:45+00:00

Un equipo  que te acompaña siempre a tomar  tus  decisiones

El Club de Inventores es una Asociación especializada en el campo de la invención y la innovación. Nuestra misión es acompañar al inventor desde su idea, la protección, y su comercialización. El Club de Inventores Españoles es uno de lo mayores referentes del sector de la innovación en España, pertenecemos a la Asociación Europea de Inventores, pero también somos miembros de IFIA, la Federación Internacional de Inventores de Asociaciones. El Club es una asociación de servicios públicos que promueve inventos que ayudan a resolver problemas cotidianos y nuevas innovaciones al tiempo que destaca la innovación española en el territorio nacional e internacional.

El Club enfoca sus esfuerzos en los proyectos de los socios en las siguientes fases:
La creación y fabricación de la invención;
– Protección industrial de la invención;
– la promoción de la invención;
– La comercialización de la invención.

El Club cuenta con un gran número de afiliados en España, Europa y Latinoamérica, permitiendo así beneficiar a muchos inventores donde quiera que se encuentren, apoyándolos a hacer realidades sus proyectos.

¡Cumplir los sueños  del  inventor!

La experiencia de mas  de  cuatro décadas  hace posible que tu invento avance en la buena dirección y llegue a alcanzar su meta. Gracias a la red de empresas, emprendedores y socios, el Club organiza constantemente eventos de «networking» para conectar a sus inventores miembros con estas personas que son verdaderos peldaños para sus invenciones Las Jornadas se realizan en colaboración con distintas Asociaciones de Fabricantes y  Distribuidores de distintos sectores empresariales. Pero, el Club no se detiene ahí, constantemente promovemos las invenciones. Gracias a su sitio web cada día presentamos una nueva propuesta
(http://www.inventoseinventores.com/).

Para cerrarlo todo, el Club participa regularmente en ferias comerciales Internacionales para exponer inventos de sus socios con la finalidad de crear contactos de emprendedores y empresas que puedan interesarse en los inventos.

El Club: los ángeles de la guarda de los inventores

Además de ayudar a los inventores a fabricar y promocionar su invención, el Club les ayuda a proteger sus inventos industrialmente al proporcionar servicios de asesoramiento legal para la protección de sus propiedades industriales, así como ayudarlos a crear una marca y un logotipo para sus invenciones a fin de crear una identidad única de la invención, pero también una protección óptima. Estos servicios son esenciales para la protección de invenciones e inventores que estarán expuestos al robo de sus ideas y productos en caso de éxito.

El Club en pocas palabras

La asociación quiere estar cerca de sus inventores y ayudarles en el desarrollo de  su invención; también a conectarlos con el mundo profesional. Acompañamos a cada inventor hasta el final en sus esfuerzos. Asociación que se enfoca más a la calidad de sus servicios que a las ganancias y beneficio

¿Qué otras asociaciones protegerán tu invento y te  ayudarán a comercializarlo tan  eficazmente como El Club de Inventores Españoles?

Todo por una cuota módica

¡Así que no esperes, hazte miembro del Club de Inventores!

Esperamos poder darte la bienvenida  en nuestra sede  de negocio  Calle Septimania, 31 08006 Barcelona.

Para resolverte  cualquier duda, llámenos al 932 37 75 73

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
Call Now ButtonLlama ahora