LUMI: La manera más inteligente de aprender y tocar música

///LUMI: La manera más inteligente de aprender y tocar música

LUMI: La manera más inteligente de aprender y tocar música

 

Lumi es un teclado conectado que permite reproducir música con facilidad gracias a su aplicación integrada. El compromiso de este proyecto se eleva a 682 696€ comprometidos con un objetivo de 112.556 € con 3 232 contribuyentes y a 28 días antes del final.

Con Lumi, usted no necesita saber tocar música porque el único problema de la música  es que lleva años de práctica. Por eso tiene un montón de gente que no tiene educación, aunque aman la música. Lo que sí es nuevo, es una manera inteligente de aprender y jugar. LUMI permite así a todo el mundo de tocar y tocar para golpear canciones.

Se adjunta un vídeo de presentación: 

Lumi tiene muchas aventajes que son los siguientes:

1 – SEA MÁS MUSICAL EN CUESTIÓN DE MINUTOS

Con Lumi, usted no necesita saber tocar música porque el único problema de la música  es que lleva años de práctica. Por eso tiene un montón de gente que no tiene educación, aunque aman la música. Lo que sí es nuevo, es una manera inteligente de aprender y jugar.

LUMI permite así a todo el mundo de tocar y tocar para golpear canciones.

LUMI es un teclado completamente iluminado y una aplicación interactiva. Todo está conectado por la luz y el color. Sólo tienes que seguir los colores en la aplicación y las luces en el teclado, y no se puede ir mal.

LUMI Keys y la aplicación LUMI trabajan juntos para que puedas:

  • De jugar grandes canciones, nota por nota, sólo siguiendo las luces — en su propio tiempo, a su ritmo. Cuando esté listo, pase a notas de colores o partituras.
  • De Jam a lo largo de las canciones, al igual que usted está en la banda. Los acordes y notas en la escala de la canción se iluminan, por lo que puede improvisar en tiempo real.
  • De aprender los fundamentos musicales no sólo jugando, sino también a través de lecciones interactivas rápidas y divertidas
2 – ES PARA TODO EL MUNDO

LUMI es para cualquiera que quiera tocar un instrumento. También es para personas que quieren revivir habilidades olvidadas del piano, y es incluso para los músicos que quieren una manera divertida y portátil de jugar.

LUMI lleva la música de blanco y negro a Technicolor. Se puede ver el momento en que se enciende LUMI Keys. El primer teclado modular del mundo, completamente iluminado, es diferente de cualquier otro que hayas visto.

3 – ILUMINACIÓN DE COLOR-COMPLETO

Con Lumi te puede jugar en cualquier lugar. Llaves LUMI brilla, incluso al aire libre. ROLI Brightkey™ la tecnología lo hace el teclado más brillante jamás hecho. El análisis de trazos de estado-de-el-arte y un diseño inspirado en Fresnel Lens-crea 10,800 Millicandela de luz en cada tecla distribuida de extremo a extremo.

4 – AMPLIABILIDAD MODULAR

Los conectores magnéticos patentados de ROLI y el diseño edge-to-edge se unen para hacer de LUMI Keys el primer teclado totalmente expandible del mundo.

5 – COMPACTO, LIGERO Y PORTÁTIL PARA

Compacto y ligero, LUMI Keys puede viajar a cualquier lugar. A sólo 600g pesa menos que un iPad Pro. Es más pequeño que casi todos los portátiles, por lo que cabe fácilmente en bolsas y mochilas.

6 – UNA APP QUE HACE DIVERTIRSE

LUMI Keys es alimentado por la aplicación LUMI. Es donde eliges canciones y decides cómo quieres tocarlas, con eso te puede hacer muchas cosas que estas las siguientes:

  • ELIJA UNA GRAN CANCIÓN
  • ELECCIONA TU VISTA
  • MUEVE A SU PROPIO PASO
  • TOMAR LESSCIONES DE MUSICA BITE-SIZED
7 – UN INSTRUMENTO NUESTROS PROS LES

LUMI Keys es para todos, incluyendo los músicos. Es un controlador MIDI de alto rendimiento que es más versátil y compacto que cualquier otro su tamaño-:

  • COMPONER Y PRODUCIR MÁS RÁPIDO CON LUCES

Llaves LUMI y el software de acompañamiento ROLI Studio Player aceleran su composición. Las características inteligentes iluminan las notas en un acorde, ayudándole a construir secuencias de acordes más rápido.

  • CREAR UNA CONFIGURACIÓN DE HARDWARE-SOFTWARE PERSONALIZADA
8 – AÑADIR EXPRESIÓN CON AFTERTOUCH POLIFÓNICA

LUMI Keys es uno de los pocos controladores MIDI con Aftertouch polifónico. La capacidad de respuesta de presión de cada tecla le permite modular el sonido con más expresividad que la mayoría de los controladores de teclado estándar.

9 – LLEVARLO A CUALQUIER PARTE DEL ESTUDIO AL ESCENARIO

LUMI Keys combina jugabilidad y potencia en un diseño ultra-portátil. Pesa menos que un iPad Pro, y cabe en una mochila. Incluso cuando conectas múltiples Llaves LUMI juntos puedes fácilmente desabrocharlas y llevarlas a cualquier lugar.

LUMI Keys es modular, por lo que puede crear su propio sistema de control de hardware. ¡Conecte múltiples LUMI Keys para un teclado de 48 o 72-teclas!

Como todos los controladores MIDI, LUMI Keys es compatible con los principales Daws y plugins.

Para concluir, se adjunta la descripción del proyecto y los precios:

By |2019-06-20T12:28:04+00:00junio 20th, 2019|Categories: Artículos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
Call Now ButtonLlama ahora