Invento:

La máquina parece una gran fotocopiadora que entrega camisetas, camisas, sábanas o pantalones, impecablemente doblados (y ligeramente perfumados), al ritmo de 25 piezas cada 5 minutos. Una moneda cada 12 segundos. Esta máquina existirá en un único modelo y tendrá un precio indicativo de 940 dólares. 

FoldiMate – doblador de ropaLanzamiento estimado: Al Final de 2019

Velocidad de doblado: 5 Minutos

Capacidad: ilimitada, FoldiMate se dobla mientras usted sigue cortando

Potencia: Estándar 110v – 240v, Se estima que el consumo de energía es bajo.

Por último, la máquina posee varias tecnologías que son las siguientes:

  • El Recorte Fácil: La tecnología de corte ergonómica permite cortar cada artículo con facilidad y rapidez.
  • El Plegado Simultáneo: Tecnologías avanzadas de la tecnología de la información para alimentar a sus objetos continuos y simultáneos
  • El Plegado Robótico: La tecnología robótica inteligente ajusta automáticamente el método de plegado basado en las preferencias, tipo de artículo y tamaños.
  • El Armario Listo: Tecnología de plegado ajustable que se adapta al tamaño de su estante.
FoldiMate – doblador de ropa
FoldiMate – doblador de ropa

 

La comercialización está prevista para 2019, inicialmente en el mercado estadounidense, a un precio de unos pocos mil dólares, antes de un posible lanzamiento en Asia y Europa.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar