SUITKINI el nuevo concepto de prenda de baño creado para combinar con tus bañadores y bikinis favoritos
Paddle surf, roller-skating, yoga, snorkeling, paseos por la playa, volleyball, baile ¡lo que quieras!

SUITKINI es una prenda de baño ultra ligera que se seca a la velocidad de tu piel. Diseñada para ser tu mejor aliada bajo el agua y bajo el sol durante tus actividades preferidas al aire libre.

Es una prenda de baño compuesta, es decir a una prenda de vestir destinada a su uso en piscinas, playas, lagos, embarcaciones o durante la práctica de actividades acuáticas como natación, snorkel, surf, windsurf, kitesurf, paddel surf, piragüismo, remo, vela, etc.

Suitkini combina un bañador o bikini tradicional con una prenda transparente o semi-transparente que cubre al menos el torso, las caderas y glúteos aplicando presión compresiva. Esta prenda transparente o semi-transparente permite modelar la figura del usuario, reduciendo o eliminando problemas estéticos como la piel de naranja o los michelines, a la vez que, gracias a ser transparente o semi-transparente, no impide el bronceado y permite mostrar el cuerpo.

Típicamente una prenda de baño será utilizada en piscinas, playas, lagos, embarcaciones o durante la práctica de actividades acuáticas como natación, snorkel, surf, windsurf, kitesurf, paddel surf, piragüismo, remo, vela, etc. Para ello es necesario que la prenda de baño permita una completa movilidad y que pueda mojarse sin deteriorarse.   

Suitkini comprende: un bañador o biquini yuna prenda transparente o semi-transparente compresiva, hecha de tejido elástico, configurada para cubrir, aplicando presión, al menos caderas, glúteos y también mitad inferior del torso y/o al menos la cadera, los glúteos y los muslos; estando, en uso, la prenda transparente o semi-transparente y el bañador o biquini superpuestos de manera separable. Es decir que la prenda de baño propuesta es el resultado de la superposición de un bañador o bikini tradicional, es decir no transparente, con una prenda transparente o semitransparente como la descrita.

Tanto puede superponerse la prenda transparente o semi-transparente al bañador o bikini, quedando dicho bañador o bikini visible a través de la prenda transparente o semi transparente, como pueden colocarse en orden inverso superponiendo el bañador o bikini a la prenda transparente o semi-transparente.

La prenda transparente o semi-transparente presiona y comprime las partes del cuerpo del usuario sobre las que se superpone, que como mínimo se propone que sean las caderas y los glúteos y, o bien los muslos, o bien adicional o alternativamente la mitad inferior del torso, modelando y reafirmando dichas partes del cuerpo y eliminando o reduciendo defectos estéticos como piel de naranja, michelines o flacidez, todo ello manteniendo dichas partes del cuerpo visibles y permitiendo su bronceado.

Por otra parte el bañador o bikini se utiliza para ocultar aquellas partes del cuerpo que el usuario no quiera exponer en público, típicamente la zona púbica, la ingle y opcionalmente el pecho en el caso de las mujeres.

La combinación de ambos elementos permite por lo tanto al usuario mejorar su apariencia sin necesidad de ocultar la mayor parte de su cuerpo, a la vez que permite broncear la mayor parte del cuerpo. Gracias a la prenda transparente o semi-transparente permitiendo reducir las zonas cubiertas por el bañador o bikini si se desea.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar