Inventor: José Martínez Ruiz

Biografía:José Martínez Ruiz

José tiene 41 años y nació y vive en Isso, un pueblecillo de Albacete. Casado y con dos hijas, ha desempeñado diversas actividades, sobre todo en construcción y maquinaria. Tiene aficiones como hacer senderismo, montar en bici o correr, y le gusta la mecánica. 

Invento:

Sirve principalmente para ATRAPAR INSECTOS VIVOS, que están al alcance del usuario, haciendo un movimiento preciso del brazo, atrapando y seguidamente cerrando. No necesita electricidad ni insecticidas ni la necesidad de aplastar el insecto, haciendo éste artilugio muy higiénico y ecológico.

Atrapes

Atrapes es un artilugio mecánico ligero para atrapar insectos y otras muchas especies, al quedar atrapadas por una tela corredera. Esta idea surgió montado en una excavadora giratoria, cuando quiso capturar un conejo vivo para regalárselo a su hija.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar