Inventor: Mario Pastor Muntada
Biografía:
Nacido hace 49 años en Gerona, de Profesión Comercial, ha demostrado se una persona con un gran ingenio y inventiva, la cual le ha llevado a registrar 2 de sus muchas Invenciones. Gran amante de la naturaleza, vida sana y los deportes en general.
Invento:
Se trata de un envase dosificador multifuncional para uso personal que se utiliza de forma parecida a un cigarrillo cuyo interior puede contener cualquier sustancia consumible tanta en estado sólido, líquido o gaseoso. Existiendo diversos modelos, formas y tamaños para cada caso.
Las posibilidades de uso de este innovador dispositivo contenedor son muchas: Licores, extractos, concentrados, esencias, macerados, destilados, condensados, golosinas a modo de capricho, repostería, alimentación cotidiana, alimentos de degustación, prensados, deshidratados, liofilizados, jarabes, energéticos, saciantes, adelgazantes, digestivos, inhalables, medicinas preventivas o curativas, paliativos de la nicotina para cuando se intenta dejar de fumar, fitoterapia, homeopatia, medicamentos, preparados de sabores con nicotina sustitutivos del tabaco para inhalar incluso en lugares públicos, cualquier tipo de calmantes, estimulantes, relajantes naturales o manufacturados…
Y como el contenido puede ser sólido, líquido o gaseoso, podemos degustar desde aromas inhalables de mentol… chupitos de licor… jarabes de miel… o sustancias más duras, que se pueden tomar por dosis como pastillas o complementos energéticos, durante una actividad física… También es posible introducir elementos gaseosos, contemplando entonces el sistema de válvulas, pudiéndose opcionalmente recargar el dispositivo….
Tenemos ante nosotros una innovación tremendamente versátil que proporciona muchas variedades de presentación de un producto a las empresas. El contenido puede consumirse a cualquier temperatura dado que el envase-dosificador contempla la hermeticidad y estanqueidad del producto interior. Los materiales de fabricación hacen posible que éste sea válido para ir al microondas, al horno, al frigorífico,…
Las múltiples posibilidades de combinación del envase-dosificador son una fuente inagotable de propuestas para que las empresas puedan ofrecer a sus clientes, tanto los productos habituales como otros más innovadores con una presentación divertida y no vista hasta el momento, abarcando sus posibilidades de consumo a cualquier momento, lugar o circunstancia.
Cuando su contenido es sólido o líquido, dos por uno; opcionalmente un producto por un lado y otro distinto por otro!
1.- Cuando su contenido es sólo sólido puede tener tramos de varios sabores, pudiéndose también separar independientemente para ser degustados como un caramelo.
2.- Cada envase-dosificador puede tener un emisor aromático independiente potenciando e intensificando así el sabor con su mismo aroma o alternar un sabor por un lado y un aroma distinto por otro…
……La lista de combinaciones, presentaciones, formas y tamaños no tiene fin.