Pin It

Inventores: Juan Carlos Arjona y Maria Dolores Sotomayor

Los inventores Juan Carlos Arires y Maria Dolores Sotomayor han inventado una caseta ideal para mascotas con un interior insonorizado y climatizado.

¿En qué consiste la invención?

El novedoso invento trata de una caseta para mascotas insonorizada acústicamente y con calefacción regulable que proporciona el suficiente confort climático a la mascota. Además de estar insonorizada acústicamente tiene el fin de proteger la salud de la mascota.

Un refugio para mascotas con clima controlado con medios para moderar su temperatura interna sería ventajoso para un uso prolongado del refugio para mascotas en los meses de verano e invierno.

Objetivos principales de la caseta

Proporcionar...

  1. una caseta para perros con un interior insonorizado acústicamente y así evitar los posibles ruidos externos que puedan afectar la salud de la mascota.
  2. calefacción regulable en cualquier estación del año.
  3. una caseta para perros con suelo, techo y paredes aisladas para reducir el coste de mantener una temperatura moderada dentro del interior de la caseta para perros.
  4. un techo abisagrado para que el dueño de la mascota tenga fácil acceso a los controles de la unidad de aire acondicionado y calefacción pudiendo ser regulado y programado según la necesidad.
  5. una caseta con un diseño exterior atractivo.

Descripción de la caseta

  • Insonorizada acústicamente -37db.
  • Aislada térmicamente.
  • Calefacción regulable con termostato digital (7 posiciones en el regulador; el canal 1 es para 28º C, el 2 es para 30º, el 3 es para 33ºC, el 4 es para 35ºC, el 5 es para 38ºC, el 6 es para 42ºC y el 7 es para 45ºC).
  • Luz led en el interior y exterior.
  • Ruedas.
  • Consumo 70w máx.

¿Qué ventajas tiene?

  • La casera incorpora un dispositivo climatizador regulable que permite a la mascota vivir en un ambiente confortable durante los meses de verano e invierno.
  • La insonorización del interior de la caseta evita posibles ruidos externos que puedan afectar la salud de la mascota.
  • Refugio cómodo y seguro para la mascota.
  • Comodidad para los dueños.

Si desea formar parte de este proyecto, invertir e incluso licenciar los derechos de explotación no dude en ponerse en contacto con el Club de Inventores Españoles.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar