Inventos para regalar en navidad

/, Blog 2, Blog 3/Inventos para regalar en navidad

Inventos para regalar en navidad

Inventos de navidad

 

Sacacorchos eléctrico

No es conectado, pero es un invento eléctrico que facilita mucho la vida a los amantes del vino: un sacacorchos eléctrico. Este además es de lo más completo: incluye cortador de papel para la etiqueta que cubre el tapón, vertedor y un tapón de silicona que hace vacío, así como su cargador.

 

 

 

 

 

Termostato nest-e

El Nest Thermostat E es uno de los termostatos inteligentes más fáciles de instalar y de usar gracias a su interfaz simplificada. Como se alimenta con pilas, puede ponerse en cualquier sitio. En su interior hay sensores de temperatura, humedad, proximidad y de luz ambiente y, aunque podemos verlo desde la pantalla, también podemos hacerlo desde la aplicación o controlarlo con Google Assistant. Entre sus opciones se encuentra el encendido y apagado de la calefacción, estadísticas de consumo y programación.

TILE

Recientemente probamos los TILE Slim y Sticker , unos dispositivos muy pequeños para llevar en la cartera, llavero o donde tú quieras que son capaces de comunicarse con nuestro teléfono y mostrar su ubicación. O simplemente emitir un pitido para que sepas dónde están.

 

Base de carga rápida inalámbrica Nanami

La tendencia de la tecnología es volverse completamente inalámbrica, así que esta base de carga para móviles es un regalo para muchos años. Permite recargar teléfonos compatibles hasta 1,4 veces más rápido que un cargador estándar. Su posición facilita colocar el smartphone tanto en posición vertical como horizontal para seguir utilizándolo mientras se carga. Cuenta con protección por sobrecarga o exceso de temperatura.

 

 

 

Batería externa de 20.000 mAh

Su gran capacidad permite recargar cualquier smartphone actual al menos cinco veces, por lo que no habrá riesgo de quedarse sin batería. Puede cargar dos dispositivos simultáneamente y dispone de puertos USB, micro USB y USB-C. Ofrece protección contra sobretensiones, sobrecargas y cortocircuitos, y cuenta con apagado automático para proteger los dispositivos.

Kit de lentes para móvil VicTsing

Este juego de tres lentes permite potenciar la capacidad de las cámaras del móvil. Contiene un lente macro para objetos cercanos, un supermacro para objetos muy pequeños y un ojo de pez para conseguir capturar amplias. Al colocarse con pinzas, son compatibles con la mayoría de los teléfonos, y están elaborados en vidrio de alta calidad para entregar imágenes nítidas.

 

 

 

Palo selfie trípode

Un gran accesorio para convertir el móvil en una potente cámara fotográfica. Además de ayudar a capturar los mejores autorretratos gracias a su extensión de hasta 42 cm, dispone de un trípode en el mango para poder colocarlo de pie y estabilizar cualquier captura. En ambos casos se puede aprovechar su práctico soporte giratorio de 360 grados, que permite sostener cualquier teléfono con medidas entre 56 y 89 mm. Además, se puede conectar mediante Bluetooth al smartphone para controlar las capturas desde su mando a distancia, incluido en el mango.

 

ECHO: Asistente de voz

Los asistentes de voz para el hogar están revolucionando la forma en la que buscamos. Cada vez más, en lugar de buscar en Google mediante el ordenador o el smartphone, preguntamos a Alexa o a Siri, los asistentes de voz de Amazon y Apple respectivamente. Echo se llaman los dispositivos que lanzó Amazon -aterrizaron en España en noviembre de 2018-, que cuentan con altavoz y algunos con pantalla para devolverte las respuestas a las preguntas que le hagas a Alexa, su software asistente de voz.

 

Yogurtera

Al igual que siempre he sido aficionado a los zumos, lo he sido menos a los yogures porque solo tomo yogures sin lactosa. No obstante, cada vez tomo más, mezclados con avena y frutas. La yogurtera me parece un regalo original. Se pueden hacer hasta 7 yogures a la vez en sus envases de cristal y me parece que hacer yogures en casa se puede comparar a tener tus propias hierbas aromáticas en tu huerto urbano. Lo dicho, un regalo para sorprender estas Navidades.

 

Cámara Instantánea

Si eres muy joven, seguramente nunca hayas usado una cámara instantánea Polaroid. Cuando la fotografía digital aún no existía, estas cámaras permitían tocar y ver la foto en el momento de hacerla. Ahora, nos parece de ciencia ficción que eso no se pueda hacer con nuestros smartphones. Como todo lo antiguo vuelve renovado, estas cámaras instantáneas se han vuelto el mejor regalo para los que nos gusta la fotografía vintage. Con un diseño renovado y moderno, sigue siendo guay poder tocar la foto que sale en papel fotográfico de nuestra propia cámara.

Pininfarina SPACE, el lápiz de los astronautas

Los lápices Pininfarina son una combinación de artesanía y de innovación tecnológica, con el resultado de una pieza única y distinguida. La punta es de Ethergraf®, que consiste en una aleación de metales inspirado en los estudios de Leonardo Da Vinci, que deja un trazo indeleble similar al del lápiz. Como no usa tinta ni mina de lápiz no se acaba nunca y así lo podrás usar toda la vida. Además, están diseñados por el mítico Pininfarina, referencia mundial y diseñador de, entre otros, los Ferraris más emblemáticos.

3Doodle Start, el boli 3D para niños

¡3Doodler Start es la versión para niños del primer boli 3D que existió en el mundo! Con él los más pequeños de la casa podrán crear cualquier cosa que sueñen. Es como una impresora 3D pero más versátil y de fácil manejo, ya que se usa con una mano. Puede utilizar plantillas o dibujar directamente a mano alzada. Sólo tendrá que encenderlo, insertar un hilo de eco-plástico de su color favorito y dejar que su imaginación y creatividad creen una bonita pieza de arte en 3D. El kit incluye el boli 3Doodler start 3D, 2 packs de Eco-plásticos de colores, cable de Micro USB y un libro de plantillas. El Boli 3Doodler funciona mediante un fenómeno de extrusión, produce un filamento fino y flexible de plástico termo-moldeado que se endurece en cuestión de segundos, lo que te permitirá crear formas en tres dimensiones en tiempo real, ¡igual que si estuvieras dibujando con rotuladores sobre papel!

La consola funda de móvil

Es una funda para proteger tu móvil de los posibles golpes, se ajusta perfectamente y está hecho de PC Premium, muy resistente, compatible con IPhone 6, 7 y 8. Pero también es una consola con forma de la clásica Game Boy, tan famosa y revolucionaria en los noventa, ¡¡¿lo recuerdas?!! Tiene 99 juegos y una pantalla de LCD y 3 pulgadas.

By |2019-12-23T14:57:24+00:00diciembre 23rd, 2019|Categories: Artículos, Blog 2, Blog 3|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
Call Now ButtonLlama ahora