Inventor del mes

/Inventor del mes
Inventor del mes2020-08-12T21:35:25+00:00

Julio 2020

Gorka Cena

La protagonista malévola por antonomasia de esta crisis sanitaria mundial será sin duda la mascarilla, es odiada por muchos y criticada por los más escépticos, pero lo cierto es que, gracias a ella, se han salvado innumerables vidas humanas. Si hubiera alguien que fuera capaz de revertir esta percepción negativa y pudiera hacerle la vida más agradable a todos, indudablemente tendríamos que reconocerle de alguna manera. Es por eso que, Gorka Cena es ahora nuestro inventor del mes, con su prototipo que supera con creces toda molestia ya conocida por el uso de las mascarillas convencionales.

invento

Junio 2020

Teresa Castillo

Teresa es una inventora amante de la jardinería y la decoración natural de exteriores. Es una convencida de que las buenas ideas deben tener un balance entre lo ecológico y lo moderno. Hoy nos trae una plataforma que complementa ambos conceptos y los materializa en un revolucionario prototipo dedicado a casi cualquier espacio.

invento

Mayo 2020

Sergio J. Sánchez

Debido a la situación sanitaria nuestras estancias en casa se volvieron más prolongadas, cohabitando por mayores periodos de tiempo con nuestros familiares y en algunos casos con nuestros abuelos. Como respuesta a esto nuestro inventor del mes Sergio J. Sánchez,  nos trae una novedosa herramienta que facilita el trabajo en el hogar, brindándonos más energía para realizar otras actividades y dándonos un halo de optimismo en medio de este panorama incierto.

invento

Abril 2020

Diego Hervás

Diego es un inventor nato. A su nombre lleva ya varias patentes registradas y esto no es pura coincidencia, y es que un inventor se hace no solo por sus buenas ideas, sino también pasa por tener un ojo clínico  para identificar y solucionar necesidades desatendidas en determinados sectores. Diego encontró diversas trabas en el flujo de trabajo de quienes se dedicaban a las reformas y el bricolaje, y es que la gran empresa no le dedica, por diversos factores, el debido desarrollo a nuevas herramientas que faciliten la vida de un público, en su mayoría, aficionado y de bajo presupuesto. Hoy nos deslumbra con un artilugio que da un empuje a esas necesidades no escuchadas.

invento

Marzo 2020

José Antonio Tejero

Nuestro inventor del mes es un experimentado y laborioso innovador y de carrera dedicada íntegramente al Bricolaje. Como fruto de esa larga experimentación y momentos de frustración en la batalla con el ensayo-error de todo inventor,  ha concebido  una herramienta definitiva que hace honor y de alguna manera premia el esfuerzo de tantos años en hacernos la vida menos complicada.

invento

Febrero 2020

Juan Luis Cortés

Juan Luis es un visionario que con su gran aporte nos replantea la manera en la cual se conciben los accesorios que usamos en nuestros vehículos. Hoy en día se encuentran grandes limitaciones para maximizar la productividad de estos, porque, generalmente la oferta de accesorios se adecua al modelo de la unidad o la marca y no a nuestras necesidades específicas, a partir de esa premisa nace la idea de desarrollar uno de tipo universal y multiplataforma, ajustable a cualquier unidad, pero que además nos permite obtener energía limpia mientras nos desplazamos por mar o tierra. 

invento

Enero 2020

Sonia Jaramillo

Nuestra inventora del mes es una educadora a la que el día a día le ha enseñado que las pequeñas cosas se pueden convertir en grandes obstáculos, y más aún cuando tenemos limitaciones de cualquier índole, es por eso, que cuando descubrió que el diseño de un pequeño folio le era indiferente a la condición de su pequeña alumna, decidió no quedarse de brazos cruzados y patentó unos que contribuyan a reducir la brecha de la educación especial en la sociedad. 

invento

Diciembre 2019

Wilson Téne

Wilson, es entrenador personal e inventor, lleva muchos años involucrado en el mundo del fitness y el Street Workout, es precisamente aquí donde encontró una serie de carencias e insatisfacciones de los aficionados a estas disciplinas urbanas, principalmente porque había una gran demanda de elementos portables con “peso” como de los gimnasios, que la mayoría de gente echaba de menos, porque a su parecer les daba más motivación para seguir con sus rutinas. Entonces se puso manos a la obra y con mucho ingenio y pasión, desarrolló unas Mancuernas Plegables que lo tuvieran todo: poco peso y poco volumen para transportarlas donde el usuario quisiera.

invento

Noviembre 2019

Orlando de Urrutia Ramírez

Desde antes de finalizar su carrera en 1979 Orlando De Urrutia se aproximaba a la arquitectura con un enfoque biocliático,  completamente innovador para la época, donde aún no existía el nivel de conciencia por el medio ambiente que hoy tenemos. Desde entonces la tecnología ha cambiado radicalmente y por ende nuestra forma de vivir así como la arquitectura. Las ventajas y posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen junto con los conceptos tradicionales bioclimáticos de la arquitectura vernacular se fusionan creando el concepto de arquitectura eco-cibernética. Para ello ha estado desarrollando diferentes inventos e innovaciones en arquitectura. 

invento

Octubre 2019

Javier Valiño

Emprendedor, dedicado en los últimos 20 años principalmente a negocios relacionados con el entretenimiento; Compañía discográfica y management artístico. Responsable del descubrimiento y desarrollo de artistas como Melendi, entre otros. “En lo próximos años quiero enfocar gran parte de mi actividad profesional hacia la creación de nuevos inventos, soluciones tecnológicas, startups y todo tipo de innovaciones en diversos sectores.”

Invento

Septiembre 2019

José María López 

Es uno de nuestros inventores más creativos que ha desarrollado y patentado un nuevo sistema de protección dental para evitar asistir periódicamente al dentista. Se encontraba con el problema que su miedo a la odontología era casi una fobia y tenia que buscar una solución. Se puso manos a la obra y con mucho esfuerzo e investigación consiguió desarrollar este sistema tan novedoso que permite mejorar la salud de los dientes y evitar un enorme gasto en dentistas

invento

Agosto 2019

Margarita Jiménez Díaz

Actualmente trabajo en mi propia empresa dedicada a la venta y distribución de frutas y verduras. Me gusta practicar deporte, la música, la naturaleza y también me encanta cocinar, aunque tengo poco tiempo, me gusta verme bien y procuro cuidarme. Soy una gran consumidora de caldo y gazpacho, por eso que hace un tiempo que vengo pensando que una bebida tan exquisita y nutritiva tiene que estar al alcance de todos por eso se me ocurrió que el gazpacho y el caldo tenían que tener su propia máquina dispensadora para poder saborear al momento. 

invento

Julio 2019

Mariano Becerro

Inventor de corazón! Creció viendo a su padre inventar y crear soluciones para todo tipo de problemas cotidianos. Lleva ser inventor en la sangre. Nuestro socio y amigo Mariano, se merece el honor de ser el inventor del mes por su gran capacidad de dar soluciones a cualquier problema que se le oponga.

…Próximamente el invento…

Junio 2019

Gregorio Hernández

Mi nombre es Gregorio Hernández López “Goyo” y vivo en un pueblo al sur de Navarra llamado Ribaforada. Tengo 46 años, estoy casado y tengo dos hijas. Estudie F.P.2 de mecánica y trabajo desde hace 25 años en una empresa dedicada a la construcción de máquinas especiales, como jefe de taller. La idea de las muletas se me ocurrió, cuando por un accidente laboral, tuve que llevar muletas durante mucho tiempo, y de alguna manera tenía que mejorar éstas…

invento

Mayo 2019

Germán Sánchez – Urajet Innovations

Es inventor por naturaleza y co-fundador de Urajet Innovations, empresa bajo la cual desarrolla sus invenciones junto a otro socio. Aunque nuestro inventor tiene su propia empresa su pasión es desarrollar sus ideas y si es posible, que ayuden a mejorar el día a día de las personas. Germán tiene en su poder un cuaderno con cientos de ideas y, por el momento, está consiguiendo hacer realidad algunas.

invento

Abril 2019

Daniel Pérez

Se trata de un joven gallego, que  a pesar de las circunstancias y las dificultades, ha decidido lanzarse y entrar en el maravilloso mundo de la innovación. Daniel vió un necesidad y decidió no quedarse con las manos cruzadas. El ha visto que la gente está cada vez más concienciada del peligro que pueden suponer el mundo digital, y concretamente el espionaje online. Por esta razón ha creado un sencillo pero muy útil invento que a continuación os presentamos.

invento

Marzo 2019

Sergio Muñoz y Jorge Caridad

Este proyecto nace de dos mileuristas soñadores e inconformistas, que un día decidieron construir su propio futuro. Tras analizar y descartar numerosas ideas, han encontrado un diseño por el cual vale la pena invertir los pocos recursos de los que disponen. Con toda la incertidumbre que conlleva embarcarse en un plan de negocio a desarrollar, confiaron en quienes les dieron ese extra de seguridad que buscaban: PROTECTIA, quien desde el primer momento creyó en ellos.

invento

Febrero 2019

Pablo Junco González 

Pablo, es un constructor, que siempre ha tenido la inquietud de innovar y de hacer algo diferente. Un día se ha encontrado con un problema grave, que era el del espacio. Cuando quería subir una carga a la planta de arriba le era imposible por la incomodidad de las escalera típicas, además que estas le quitaban mucho espacio. Por lo tanto decidió ponerse manos a la obra y he aquí que ha tenido esta magnífica idea.

invento

Enero 2019

Jose Royo Kring

Este nuestro inventor, ha sido elegido el inventor del mes por su magnífico invento Modulo cambiador de ropa. Jose ha visto una gran necesidad que había en las playas, cuando nos queremos cambiar de ropa. Todos sabemos la incomodidad que supone el cambiarse con la arena y en medio de la playa.

INVENTO

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
Call Now ButtonLlama ahora