Pin It

El Joué Play es un "multi instrumento", compuesto por una tabla de madera y metal con un sensor táctil, que se conecta a la aplicación disponible en la tableta, el ordenador y el smartphone, y diferentes tipos de instrumentos en forma de 4 almohadillas de silicona. Así, es posible crear un ritmo sobre el que pondrás una melodía con los instrumentos y efectos de tu elección.

El Joué Play es un "multiinstrumento", compuesto por una tabla de madera y metal con un sensor táctil, que se conecta a la aplicación disponible en la tableta, el ordenador y (pronto) el smartphone, y diferentes tipos de instrumentos en forma de 4 almohadillas de silicona. Así, es posible crear un ritmo sobre el que pondrás una melodía con los instrumentos y efectos de tu elección.Este instrumento, con un precio que parte de los 300 euros, se lanzó con el objetivo principal de permitir a las personas sin experiencia musical sumergirse en la música con facilidad.

El instrumento musical Joué es una versión modular del controlador MIDI, que utiliza una placa compacta de madera y aluminio fácil de transportar en una mochila y que admite almohadillas intercambiables para adaptarse al instrumento que elijas. Con opciones que van desde los beatpads hasta las teclas de un piano, pasando por el mástil de una guitarra, y la compatibilidad con dispositivos móviles como las tabletas, el Joué tiene el potencial de convertirse en el dispositivo de creación musical para cualquier persona que busque experimentar con diferentes sonidos sin tener que cargar con un gigantesco estuche de instrumentos.

La Joué Play ofrece a los aspirantes a artistas una forma totalmente nueva de compartir y co-crear música. Fabricado en Francia a partir de materiales sostenibles, el Joué Play ha sido desarrollado por músicos experimentados para proporcionar un nivel muy alto de satisfacción en las sensaciones táctiles y auditivas.

El Joué Play ganó un premio a la innovación del CES 2020 y fue nombrado por TIME MAGAZINE, WIRED y Techcrunch como uno de los mejores productos nuevos del CES 2020.