¿Qué es el SiB™?

El SiB™ es un pequeño botón autoalimentado e inalámbrico conectado a Internet del tamaño de una caja de anillo. Combinado con nuestra aplicación de mensajería SiMP™, este pequeño dispositivo puede ser programado para hacer casi cualquier cosa. El objetivo del SiB™ es crear un ecosistema de sensores para satisfacer las necesidades cotidianas a un precio asequible, con los mínimos conocimientos técnicos necesarios para su configuración. La aplicación es gratuita y no hay cuotas mensuales.

Capacidades

El SiB™ se enciende y ejecuta un programa de su elección cuando se pulsa el botón. Además, la SiB™ puede ejecutar tareas de larga duración o programadas, como la comprobación periódica de un sensor. La SiB™ se comunica contigo a través de nuestra aplicación de mensajería SiMP™; tú recibes mensajes de tu SiB™ y envías mensajes a tu SiB™.
Por sí solo, el SiB™ es capaz de enviar mensajes instantáneos, enviar mensajes urgentes (reproducidos con un volumen de "alarma" más alto), medir la temperatura, detectar la presencia o ausencia de un imán cercano (alarma magnética), proporcionar luz multicolor, realizar tareas temporizadas, detectar routers WiFi cercanos y detectar secuencias de pulsación de botones (como "doble clic") para realizar diferentes acciones.
¡La batería del SiB™ puede durar más de 4500 pulsaciones de botón! Para el usuario medio, eso son años de uso de un solo SiB™.
La SiB™ se configura a través de SiMP™, que proporciona una lista de programas predefinidos y sencillos que puedes instalar con una simple pulsación de tu SiB™. Sin embargo, el SiB™ también puede ser programado, usando simples comandos enviados desde SiMP™, para hacer cualquier combinación de todas las capacidades del SiB™. ¡Las posibilidades son infinitas!

¡Lo que un SiB™ puede hacer por SÓLO 5 dólares!

-Un botón de emergencia para personas mayores o en riesgo, debajo de un escritorio en una escuela o una caja; el SiB™ puede enviar una alerta de notificación a uno o varios contactos cuando se pulsa.
-Una luz nocturna temporizada, tanto los niños como los adultos pueden disfrutar del LED súper BRILLANTE a todo color que cambia de color dependiendo del estado de ánimo.
-Un timbre de puerta alertará a todos los miembros del grupo, ¡ya sea en casa o fuera de ella!
-Una alarma para el frigorífico o el congelador; donde el SiB™ puede notificar si su congelador está demasiado caliente, por ejemplo, cuando la puerta se ha dejado abierta.
-Un dispositivo de localización de mascotas; empleando Bluetooth y WiFi para alertarle cuando una mascota se pierde.
-Una alarma personal; colóquela en su bolso, debajo de su bicicleta y reciba una notificación en su móvil en el momento en que el objeto esté fuera del perímetro de seguridad.
-El SiB™ lleva incorporado un sensor magnético que puede utilizarse como alarma.
-Con el sensor de temperatura incorporado, puede informar regularmente de cuál es la temperatura.

¿Por qué es tan barato?

En los últimos días, a medida que la gente aprendía más sobre el SiB™ y lo que puede hacer, una de las preguntas más comunes es: ¿Por qué es tan barato?
Debemos aclarar en primer lugar que el precio es tan bajo porque se trata de una campaña de Kickstarter y, al fin y al cabo, la gente viene aquí buscando lo último y lo mejor a un precio propio de un backer temprano.
Entonces te preguntarás, ¡pero 5 dólares no son suficientes para hacer algo de alta calidad y para que ganen dinero! - y normalmente tendrías razón. Excepto que el SiB™ es de muy alta calidad, simplemente no estamos haciendo ningún beneficio en la venta de cada SiB™ a este precio especial de Kickstarter. El precio de 5 dólares apenas cubre la fabricación y el montaje (junto con los gastos generales asociados) y, lo más importante, todos los componentes de alta calidad que hemos seleccionado. Nuestro objetivo siempre ha sido diseñar un dispositivo pequeño que tenga que durar muchos años, en lugar de los típicos productos baratos que sólo duran unos meses o días.

{convertforms 5}