Pin It

Gracias a los sensores UV, infrarrojos y RGB, este espejo inteligente puede analizar tu piel, detectar si estás cansado, estresado e incluso si estás resfriado. 

Gracias a los sensores UV, infrarrojos y RGB, este espejo inteligente puede analizar tu piel, detectar si estás cansado, estresado e incluso si estás resfriado. El CareOS Themis es un espejo inteligente capaz de proporcionar muchos datos a la persona que lo mira.

Equipado con varios sensores y una cámara, detecta todo el espectro de luz, desde el infrarrojo hasta el ultravioleta. Así, puede evaluar la temperatura corporal (infrarrojos), la complexión facial (espectro visible) y la calidad de la piel (ultravioleta), pero también detectar la sudoración, los problemas hepáticos a través de los ojos... y, por tanto, identificar muchos síntomas. Este espejo es un compañero de salud integral, un acompañante diario, que alerta cuando detecta que uno tiene mal cutis o fiebre, e invita a pedir cita, para una teleconsulta a través de una plataforma que puede entregar información, o en el médico, al que no sustituye.

La startup francesa Baracoda recibió por tercer año consecutivo un premio a la innovación en el CES, por su nuevo espejo conectado Themis.Themis te aconsejará qué producto de higiene utilizar por la mañana y por la noche, en función del estado de tu piel cuando te mires al espejo. El dispositivo también ofrece tutoriales de maquillaje y consejos para recortar la barba.

Se trata del primer espejo inteligente comercializado por Baracoda para particulares. La startup navega por la tendencia del bienestar y el desarrollo personal, incluso en el baño. Se espera que el espejo Baracoda CareOS Themis salga a la venta a finales de este año a un precio a partir de 399 dólares.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes solicitar el NEWS periódico para estar informado.  También puedes acceder para contactar a Inventores, el Club, solicitar diversos servicios, o realizar consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar