Pin It

BULO es un innovador dispositivo de análisis respiratorio creado por antiguos ingenieros de Samsung. Es capaz de escupir mediciones precisas sobre el estado del sistema respiratorio de una persona.

BULO es un innovador dispositivo de análisis respiratorio creado por antiguos ingenieros de Samsung. Es capaz de escupir mediciones precisas sobre el estado del sistema respiratorio de una persona.

Como su nombre indica, Breathings es una startup especializada en la respiración. Fundada por tres antiguos ingenieros de Samsung, ha desarrollado un pequeño dispositivo que permite a cualquier persona medir su capacidad pulmonar, y su nombre deriva de una palabra coreana que significa "mantenerse joven para siempre". El equipo eligió el nombre porque empezó a desarrollar BULO hace unos años, cuando aún trabajaba para el gigante tecnológico surcoreano. Pero, ¿qué es lo que hace que el gadget sea tan popular y por qué querrías un dispositivo de análisis de la respiración?

Se pueden encontrar máquinas similares en hospitales y entornos clínicos donde se utilizan para medir y analizar el estado de los pulmones de una persona. Pero estas pruebas pueden ser caras. BULO es una forma menos costosa de hacer algo similar.

Al aumentar la resistencia pulmonar y fortalecer los músculos de los pulmones, puede mejorar el rendimiento, agudizar la concentración y aumentar la resistencia general. El BULO te ayuda con todo esto.

El dispositivo viene con ejercicios de respiración organizados en la aplicación para smartphones Android e iOS que te acompañan para aumentar la cantidad de oxígeno que tu cuerpo puede utilizar. Esencialmente, te enseñan técnicas de respiración adecuadas.

La aplicación muestra el estado de tu flujo de aire (medido a intervalos de 10 ms) para que puedas seguir tu progreso en el tiempo. Basta con inhalar y exhalar el BULO durante seis segundos para realizar una lectura. El aparato se conecta instantáneamente a la aplicación donde podrás ver tres puntos de datos diferentes: edad pulmonar, capacidad pulmonar y fuerza pulmonar. Las tendencias pueden mostrarse semanal, mensual y anualmente.

BULO tiene una boquilla extraíble y lavable y un único LED. Hay una batería de 300 mAh a bordo que dura hasta 20 días si se utiliza durante 30 minutos al día. El tiempo de carga completa es de 4 horas.

El aparato es para todos, desde los atletas profesionales hasta las personas con problemas respiratorios. Si quieres mejorar el rendimiento, acelerar la recuperación o simplemente ser más consciente de la salud, BULO cuesta a partir de 84 dólares. Se espera que la producción en masa comience en junio y el envío a los patrocinadores está previsto para agosto.

Precio: 84 $ y más

Fuente de la image: https://bulo.breathings.co.kr/#product

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes solicitar el NEWS periódico para estar informado.  También puedes acceder para contactar a Inventores, el Club, solicitar diversos servicios, o realizar consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar