Pin It

El BioButton es un parche de unos 3 centímetros de diámetro que se adhiere a la piel del pecho y permite controlar su salud en cualquier momento.

El BioButton es un parche de unos 3 centímetros de diámetro que se adhiere a la piel del pecho y permite controlar su salud en cualquier momento. Biointellisense Inc., con sede en Denver, ha lanzado Biobutton, un dispositivo médico desechable del tamaño de una moneda que mide continuamente la temperatura y otros signos vitales durante 90 días. El dispositivo, junto con los servicios de datos que cumplen con la HIPAA, captura los datos a distancia y monitoriza continuamente múltiples parámetros de temperatura, frecuencia respiratoria y ritmo cardíaco en reposo, posición corporal, sueño y actividad. El sensor detecta la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca y pulmonar, e incluso puede saber cuándo estás durmiendo. Estas mediciones constantes son mucho más eficaces para detectar Covid-19 que tomar la temperatura con un termómetro a una hora determinada del día.

Varios centros de investigación y hospitales estadounidenses ya utilizan el BioButton para controlar a los pacientes con Covid-19 o que han sido vacunados. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. ha aprobado el parche para su uso doméstico por parte de particulares. Según BioIntelliSense, la empresa que ha desarrollado el BioButton, el parche puede detectar los síntomas de una infección apenas unos días después de su uso, incluso si no se siente enfermo. Sin embargo, por ahora, BioButton todavía no puede decir si se trata de Covid-19 o de la gripe, pero la empresa está trabajando en ello. La introducción del dispositivo Biobutton, en combinación con las aplicaciones Biomobile y los cuadros de mando de triaje de la empresa, representa un importante paso adelante para que la monitorización continua de grado médico sea fiable, sin esfuerzo y rentable.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes solicitar el NEWS periódico para estar informado.  También puedes acceder para contactar a Inventores, el Club, solicitar diversos servicios, o realizar consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar