Pin It

Samsung presenta su nuevo robot JetBot 90Al+, un robot inteligente equipado con un sensor LiDAR, un láser muy presente en los robots aspiradores.

Samsung presenta su nuevo robot JetBot 90Al+, un robot inteligente equipado con un sensor LiDAR, un láser muy presente en los robots aspiradores. Samsung propone un formato original y bastante futurista, aunque parezca más grande que un robot aspirador clásico. El JetBo90 AI ofrece un sistema de navegación muy completo compuesto por un sensor LiDAR para una cartografía muy precisa, una cámara y un sensor 3D para detectar objetos en la trayectoria y evitar colisiones. Los mapas se pueden personalizar para crear zonas prohibidas o para delimitar las diferentes estancias de su apartamento o casa. Samsung insiste en las capacidades de inteligencia artificial realizadas en colaboración con Intel, una primicia para un robot aspirador. La IA del JetBo90 es capaz de reconocer los diferentes objetos, incluso los más pequeños, que se encuentran en su camino y evitarlos cuidadosamente, o por el contrario atravesarlos si el riesgo de rotura es nulo. La cámara también permite utilizar el aspirador como cámara de vigilancia. Basta con entrar en la app SmartThings para acceder a la configuración del dispositivo y ver en tiempo real lo que ocurre en el hogar durante el ciclo de limpieza, una función que ya vimos en el Ecovacs Deebot Osmo T8 AIVI hace unos meses.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes solicitar el NEWS periódico para estar informado.  También puedes acceder para contactar a Inventores, el Club, solicitar diversos servicios, o realizar consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar