Mejores inventos del 2019 (II)

/, Blog 2, Blog 3, Noticias y Artículos/Mejores inventos del 2019 (II)

Mejores inventos del 2019 (II)

Mejores inventos e innovaciones del 2019 parte II, anteriormente habíamos publicado un post de los mejores inventos e innovaciones del 2019, y al ver que ha tenido tantas reacciones y 2019 todavía no se ha acabado, hemos decidido hacer la segunda parte de este post.

Sin duda 2019, está siendo un gran año en cuanto la innovación y los inventos y sobre todo en cuanto a la tecnología, sin duda es muy difícil presentaros los mejores inventos e innovaciones del 2019, porque no paran de salir patentes únicas y exclusivas y por eso aquí os dejamos una lista de los más interesante de momento.

ReMarkable – papel electrónico.

Aunque a simple vista solamente parece un ebook normal y corriente, este invento va mucho más allá. Sus sensores y el hecho de acercarse tanto a la realidad, hace que el usuario tenga una experiencia casi como la del papel.

 

Back2Life – Dispositivo de emergencia por caso de asfixia

Como club de inventores, nos enorgullecemos de poder poner en esta lista un invento que sale de uno de nuestros socios. Sin duda un invento que va a salvar muchas vidas y va a ayudar a muchas situaciones muy difíciles.

 

XTND – el primer skateboard eléctrico

Para los amantes de este deporte y de la movilidad sostenible esta va a ser una gran oportunidad y un gran invento.

 

Parking rotatorio

En las grandes ciudades e incluso en muchas más pequeñas, el aparcamiento está empezando a ser realmente un problema grave. Las personas aunque cada vez más conscientes de la situación, todavía muchos que siguen yendo al trabajo o hacen cualquier desplazamiento con el coche, y para el colmo muchas veces se mueve un coche solamente para una persona. Pues este invento parece una solución muy lógica y razonable. Esperemos poder verlo lo antes posible en nuestras ciudades.

 

Emotive driving by KIA

Kia está mirando hacia un futuro donde la conducción autónoma es la norma para mejorar la experiencia del pasajero. El sistema READ puede optimizar y personalizar la cabina de un vehículo mediante el análisis del estado emocional del conductor en tiempo real a través de la tecnología de reconocimiento de bio-señales basada en IA que utiliza sensores para leer expresiones faciales, frecuencia cardíaca y actividad electrodérmica. Luego adapta el ambiente interior en respuesta a la evaluación relacionada con los cinco sentidos. V-Touch, la primera aplicación mundial, emplea una cámara 3D para monitorear los ojos y las yemas de los dedos de los usuarios, lo que permite a los ocupantes administrar el entorno de la cabina, incluidos los sistemas de iluminación, calefacción, ventilación, aire acondicionado y entretenimiento. Otra característica ofrecerá asientos de vibración con respuesta musical donde los ocupantes y «sienten» sus canciones favoritas, así como también las escuchan.

 

Nest x yale lock – cerradura inteligente

La cerradura para un hogar Nest más seguro. Nest x Yale Lock combina los 177 años de experiencia de Yale haciendo las cerraduras más fuertes del mundo  con la tecnología doméstica conectada líder de la industria de Nest. ¿El resultado? Una cerradura  segura, conveniente y conectada.

 

Caseta tranquila de Ford

La multinacional Ford, ha decidido utilizar la tecnología de sus vehículos en las casitas para animales, pues este es el resultado.

 

 

By |2019-08-23T15:09:36+00:00agosto 23rd, 2019|Categories: Artículos, Blog 2, Blog 3, Noticias y Artículos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
Call Now ButtonLlama ahora