Mejores inventos del 2019

/, Blog 2, Blog 3, Noticias y Artículos/Mejores inventos del 2019

Mejores inventos del 2019

 

Mejores inventos del 2019 elegidos por el club de inventores. Sin duda alguna 2019, está siendo un año muy productivo en cuanto a innovación e inventos se refiere. Hasta ahora hemos podido grandes avances tecnológicos, científicos y hasta domésticos  que sin duda van a hacer nuestras vidas más fáciles, cómodos y seguros.  Os dejamos una lista de los 20 mejores inventos del 2019.

CareOS el espejo inteligente

Se trata de un espejo que utiliza Realidad Aumentada para que podamos probar distintos estilos de peinado. De esta manera, podemos previsualizar como nos quedaría un estilo y además, como nos quedaría un color específico. Eso no es todo, ya que está dedicado a la estética, también podremos experimentar con distintas cremas de marcas conocidas. Incluso puede reproducir videos mostrándonos como aplicarlas en nuestra piel.

 

LG Oled, televisor enrollable

Sí creías que ya estaba todo inventado en cuento a televisores, te equivocabas. LG ha presentado esta semana su nuevo televisor enrollable, sí como lo lees, se puede guardar como una persiana. La marca llevaba trabajando en esta tecnología desde 2014, pero ha sido ahora cuando ha conseguido mejorarla y llevarla hasta las pantallas de 65 pulgadas.

 

LG HomeBrew, cerveza casera a cápsulas

El exclusivo sistema de LG aporta una simplicidad revolucionaria al arte de elaborar cerveza. Gracias a las cápsulas de un solo uso, que contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante, y con únicamente presionar un botón, los usuarios pueden relajarse, ya que LG HomeBrew automatiza todo el proceso desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento hasta el servicio y la limpieza.

 

Opté, corrector inteligente de las imperfecciones de la piel

El dispositivo está equipado con LED azules que iluminan la piel, revelando sutiles imperfecciones de pigmentación, por ejemplo, pequeños puntos que son visibles solo con muy buena luz. La cámara en el interior del dispositivo toma 200 imágenes de la piel por segundo, y los algoritmos analizan el tono de cada toma, comparándolas entre sí. Después aplica un suero tonal especial en los lugares que requieren corrección: 120 agujas finas de impresión se encargan de esto.

 

The Scribble Pen, el bolígrafo mágico

Como si de un invento sacado del bolsillo de Doraemon se tratase, el bolígrafo en cuestión es capaz de escanear en cuestión de uno o dos segundos cualquier color de cualquier superficie y permitirnos pintar en dicho color. Según apuntan desde la propia página web, el bolígrafo tiene unas 15 horas de batería y se puede recargar por USB, como el que carga el móvil. Además, dicen que se puede dibujar una línea de 48 kilómetros antes de que se acabe la tinta -que, por cierto, se puede recargar, pero de la que te proporcionan ellos.

 

Vortx – Efectos 4D para cine y videojuegos

Parece un altavoz de PC, lo pones junto a la pantalla y emite aire caliente y frío a una velocidad que corresponde a lo que está sucediendo en la pantalla. Es, como dice el director de marketing de Whirlwind FX, Darren Yuen,»el primer simulador medioambiental 4D del mundo que te permite sentir físicamente efectos en pantalla, como el viento, el fuego y el hielo».

 

Zeeq, la almohada inteligente

Es un dispositivo revolucionario que permitirá reproducir música para ayudar a conciliar el sueño, controlarlo y que, incluso, incorporará reacciones ante los ronquidos, entre otras novedades. ZEEQ, la almohada que ayudará a conciliar el sueño con música y controlará tus ronquidos mediante suaves vibraciones para que el usuario pueda cambiar de posición.

 

Xenoma E-skin

Se trata de una prenda con múltiples sensores, que permite visualizar todo  lo que está pasando en tu cuerpo a la hora de de hacer cualquier actividad, y ayuda a corregir y mejorar tu rendimiento físico.

 

Xenxo S-Ring, el anillo inteligente que permite recibir llamadas, realizar pagos NFC y controlar nuestra música.

El anillo cuenta con una memoria interna de 4G que nos permite almacenar todo tipo de archivos. Asimismo, tiene 4 sensores instalados (como el acelerómetro), un controlador de 32 bits y un micro-ordenador. Sin duda alguna son características que nunca habíamos esperado de un anillo.

 

AVA Byte

Es el jardín interior más inteligente del mundo, diseñado por AVA Grows para el Milenio conectado y consciente que busca desbloquear sus pulgares verdes. ¡AVA hace que crecer sea tan fácil como presionar el botón de descarga! AVA Grows es una compañía de software habilitada para hardware que desarrolla AVA Byte, un jardín inteligente que utiliza vainas de semillas y software para cultivar plantas.

 

Unico Smartbrush

Unico Smartbrush es un cepillo inteligente que promete limpiar nuestros dientes en solo unos pocos segundos.

 

LinkSquare

Si eres de los curiosos que quiere saber la composición de cualquier cosa, este es tu aparato.  Se trata de un aparato que permite conocer la composición química de cualquier alimento, incluso objetos.El aparato es un pequeño dispositivo negro que se conecta a una base conectada a Internet. El dispositivo tiene un pequeño receptáculo donde se inserta la muestra a analizar. Con tecnología infrarroja, el fluido se analiza y se compara con una base de datos en la nube. Los resultados se muestran en una aplicación móvil o en un ordenador.

 

Mouzen: Reposabrazos ergonómico

 

Rollova, cinta métrica digital

Se trata de un nuevo concepto que trata de sustituir la cinta analógica por un sistema de medición digital que muestra las cantidades obtenidas en diferentes unidades (centímetros, metros y pulgadas) en una gran pantalla OLED con contraste de 10.000:1.

 

Vabroom

Seguro que a todos nos molesta la línea de polvo que se queda después de barrer, pues eso se acabo! Con este magnífico aparato que combina la escoa clásica con la escoba eléctrica, barrer será una tarea mucho más sencilla y cómoda.

 

Gita, la maleta robot

Vespa ha lanzado un producto que puede ayudarnos en los viajes. Un híbrido entre robot y maleta, que se desplaza de forma autónoma. El robot se llama Gita y alcanza los 35 kilómetros por hora mediante dos ruedas. Tiene capacidad de carga de hasta 18 kilos y no solo nos puede ayudar en los viajes sino también en las tareas domésticas, como ir a la compra. También puede programarse y enviar objetos a domicilio.

 

Kingii, la pulsera salvavidas 

Pulseras de Salvavidas hinchables para natación con 4 Cilindros de CO2 que actúan de propulsores para sacar a flote al usuario.

 

DoorJamer, dispositivo de seguridad para puertas

Si se va de vacaciones, se muda para compartir alojamiento o simplemente quiere algo de seguridad extra alrededor de sus cosas, entonces el DoorJammer es el invento perfecto para usted.

 

LifePack

 Es una maleta con un sistema de organización inteligente. Podríamos definir a Lifepack como la maleta armario. Ya que cuenta con estantes plegables que mantienen la ropa perfectamente doblada y segmentada dentro de la maleta.

 

Trolley bags

Idea simple pero muy útil. Trata de unas bolsas organizativas para el carro de compras que posteriormente nos ayuda a su transporte.

By |2019-08-13T10:06:41+00:00agosto 13th, 2019|Categories: Artículos, Blog 2, Blog 3, Noticias y Artículos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
Call Now ButtonLlama ahora