Inventos para la cocina

Inventos para la cocina

 

Gadgets e inventos para la cocina.

Si eres amante de la cocina,  aquí os dejamos una lista de los mejores gadgets e inventos para la cocina, que os facilitarán la vida y harán que la experiencia de cocinar sea mucho más cómodo y única. Hemos hecho una recopilación de los mejores gadgets e inventos para la cocina, que podéis obtener a un precio muy económico.

Colador con equilibrio.

Seguro que muchas veces, la limpieza de las verduras, o el hecho de tener que colar la pasta, os ha sido una tarea no muy agradable, ya que se derrama por todas partes y es bastante incomodo. Pues con esta innovación se acabó el problema.

 

Dash Go – Cocedor de huevos

Aunque aparentemente freír o cocer unos huevos no es una tarea especialmente difícil, para aquellas persona que no son mucho de entrar a la cocina puede ser una tarea laboriosa. Por esta razón existen  este tipo de gadgets e inventos para cocina.

 

Zyliss FastCut – triturador de hierbas

Aquí dejamos este invento tan sencillo que habla por sí solo.

 

FreshForce – exprimidor de cítricos

Es un hecho que prácticamente a todos nos gusta el zumo de los cítricos, pero conseguirlo lo mas natural posible es algo bastante laborioso con las máquinas eléctricas actuales. Este gadget facilita mucho este proceso, fijaros!

 

Select – A – Peel

Este mejorado pelador de verduras y frutas no va a facilitar mucho la vida, ya que son como varios peleadores en uno, con el mismo puedes pelar desde la patata hasta el tomate.

 

Spread that – cuchillo para untar

Untar la mantequilla fría directo del congelador a veces puede ser prácticamente imposible por su dureza, y usar el microondas no siempre es la mejor opción. Por esta razón este cuchillo lo hará una experiencia mucho mas agradable. Se calienta a la temperatura ideal para cortar la mantequilla, e incluso el hielo.

 

Oxo held spiralizer – cortador de verduras en espiral

 

Cortador de frutas

Un cortador de frutas cómodo, limpio, rápido, seguro y además divertido. ¿Quién no lo querría tener en su casa?

 

Yolk out – separador de yemas

¡Separar las yemas de las claras nunca ha sido tan fácil! El Yolk Out de Tovolo es una bomba de silicona flexible que te permitirá aspirar toda la yema del huevo, dejando la clara a un lado. Es un gadget muy útil para preparar soufflés, merengues,

 

Abridor de Cafeteras

Este utensilio tan magnífico facilita el cierre y la apertura de las cafeteras domésticas. El accesorio se muestra como una plataforma que sirve de base a una sección delantera y una sección trasera donde es posible encajar el cuerpo inferior de varios tipos de cafeteras. La sección delantera hace de tope fijo y la sección trasera se comporta como un apoyo móvil por tener un elemento que se desliza sobre la plataforma de unión cuando se actúa sobre la maneta de un espárrago roscado.

 

Microwave multi mat

 

Mescolix – mezclador universal

Se trata de un invento que se puede adaptar a cualquier olla y a diferentes velocidades. Se acabó estar frente la olla durante minutos y minutos, cansando nuestro brazo, este gadget lo querrás tener.

 

Vegiie drinks Maker

¡Prepara tus propias bebidas vegetales caseras! Elabora bebidas vegetales naturales con todos sus nutrientes y sabor originales de la manera más fácil y rápida posible, sin ensuciar y con un resultado excelente

 

Ice cream Maker – haz tus propios rollitos de helado

Combina los mejores sabores, y disfruta de un delicioso helado y el placer de haber lo hecho en tu propia casa, tus invitados seguro que quedan impresionados.

 

By |2019-08-21T10:11:35+00:00agosto 21st, 2019|Categories: Artículos, Blog 2, Blog 3, Noticias y Artículos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
Call Now ButtonLlama ahora