Inventos curiosos que necesitas tener!

/, Blog 2, Blog 3, Noticias y Artículos/Inventos curiosos que necesitas tener!

Inventos curiosos que necesitas tener!

 

En nuestro día a día surgen pequeños problemas que necesitan soluciones, y para eso están los inventores, para dar soluciones a los problemas mas inesperados y curiosos con inventos como estos.

Felpudo con peso.

Te imaginas que cada vez que entras a tu casa, o te levantas de tu cama, o vas al baño, puedas saber los cambios en tu peso. Para algunos es algo útil y gracioso, pero seguro que la mayoría no les gusta la idea!

 

 

 

 

Paraguas para parejas

¿Alguna vez has tenido que compartir paraguas?Seguro que sabrás lo incómodo que puede llegar a ser tener que compartir un paraguas, sobre todo si no es de suficiente tamaño, seguro que uno de los dos se moja. Por esto alguien pensó en dar solución y aquí esta el resultado

 

 

 

Envase de churros

A tod@s nos encantan los churros, y se pueden acompañar y mojar en un buen chocolate, más todavía. Pero todos sabes que llevar en una mano los churros y en la otra el chocolate, es algo incomodo, así os presentamos este magnífico envase que nos hará la vida más fácil aunque sea durante unos minutos.

 

 

 

 

Maca Reposapiés 

Si trabajas en una oficina segura que pasas muchas horas en tu asiento con  los pies doblados. Posiblemente, muchas veces sentirás la necesidad de estirar los pies, pero el volumen de trabajo a veces no deja levantarse. Pues para estos casos también hay solución, fijaros en esta maca para reposar los pies. A que es ingenioso!

 

Tapones multiusos

No es ningún secreto que una de las cosas más mordidas en el mundo posiblemente sean los tapones de los bolígrafos, pues bien, aquí tenéis un curioso invento que posiblemente se haya inspirado mordiendo una tapa. Para tod@s aquell@s que trabajan todo el día fuera de casa y tiene que comer en el lugar de trabajo, están estos tapones que se pueden usar perfectamente de cubiertos.

 

 

Exprimidor de pasta de dientes

Seguro que os ha pasado, que tenéis que lavaros los dientes y de repente no queda pasta de dientes. Pero todos sabemos que siempre hay algo en ese envase, tan difícil de estrujar, pues bueno, ya hay solución, exprime la pasta de dientes hasta que no quede absolutamente nada.

 

 

 

 

Mesa de planchar excepcional

Si tenéis que planchar ropa con frecuencia, sabréis que planchar pantalones y camisas, puede llegar a ser un trabajo difícil, y agobiante por que siempre queda una arruga. Aquí tenéis una mesa de planchar impresionantemente diseñada para esa tarea tan difícil que a la mayoría no nos gusta.

 

 

Separador de yemas

Los que nos gusta cocinar, sabemos que separar la yema del huevo, aunque hay varios métodos, requiere mucha habilidad y práctica, sin embargo con este invento parece ser muy fácil.

 

 

Cortador de Pizzas 

¿Eres amante de las pizzas? Pues este es tu invento. Una idea magnífica para cortar y distribuir la pizza, sin tener que mancharse las manos y además a todos por igual.

 

 

Limpiador de cubiertos

Sabemos que fregar un cuchillo puede ser peligroso si no se tiene cuidado y por eso existen este tipo de inventos. Simple pero útil, mejor lavado de los cubiertos en general y mucho más seguro!

 

 

 

 

Esperamos que te haya gustado esta pequeña lista de inventos. No olvides que para hacer nuestra vida más fácil este tipo de inventos son necesarios por lo tanto apoyalos. Si quieres saber más sobre este tipo de artículos siguenos en nuestras redes y no te pierdas ningún detalle

By |2019-08-06T07:50:38+00:00agosto 2nd, 2019|Categories: Artículos, Blog 2, Blog 3, Noticias y Artículos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
Call Now ButtonLlama ahora