Pagina principal

¿Quienes somos?

Cómo pertenecer al Club


Servicios


Foro de los inventores

Lo que tienes que saber

Historia de los inventos


Los últimos inventos


Clasificación según CIP


Clasificación por inventor


Ferias y salones

News

Los mejores inventos

La boutique


Catalunya innovació

Nombre: Miguel Ojeda Luna


Biografia:

Miguel Ojeda Luna, nació en Villafranca de los Barros, Badajoz (España). Residente en Valencia desde el 1959, cursó estudios en el Instituto Técnico Salesiano de Sevilla de Maestría Industrial y Proyectista Técnico Industrial.
Ejerció como Proyectista de Motores Diesel en la Empresa DITER - Diaz de Teran ZAFRA (Badajoz), hoy día DEUTZ COMPONENTES, S.A. Ocupó cargo de proyectista en la empresa NAVAL - EL CANO, Quart de Poblet, Valencia. Hasta su jubilación y durante un período de 35 años ocupó el cargo de Proyectista en el departamento de Ingeniería de la Empresa Cementera "Compañía Valenciana de Cementos", hoy día CEMEX.
Está en posesión del Gran Premio Nacional de la Inventiva GALACTICA - 2000 y actualmente se dedica a la Investigación, Desarrollo e Innovación, sobre todo en el campo de la SEGURIDAD VIAL Y AGRICULTURA


Sus inventos

Nombre: Grapa Anticadenas


Descripción:

Patente Europea. Un solo modelo universal para toda clase de vehículos, desde motos hasta autobuses. Sin tener que mirar tablas de equivalencia alguna, ni modelos de rueda, ni diametros, ni ancho, ni perfil.

De todas las Patentes facilitamos proyecto completo para su fabricación así como un prototipo.

Mas información sobre este invento - ¿donde puedo adquirir este producto?

Nombre: Poste Salvavidas


Descripción:

Elemento para instalar en los postes actuales (en los puntos negros) evitando las graves lesiones a vehículos, ocupantes y sobre todo a motoristas.

Patente Europea.

Mas información sobre este invento - ¿donde puedo adquirir este producto?

Nombre: Triteja-Solar


Descripción:

Elemento modular para tejados. Sin mortero de agarre.
100 m² de tejas normales es igual, colocando este modelo de triteja, a 300m².

Esta patente, está en proceso de modificación para que cumpla la función de energia fotovoltaica.

Mas información sobre este invento - ¿donde puedo adquirir este producto?

Nombre: Vibrador Olivos


Descripción:

Vibrador neumático para olivos. Se agarra a la rama y vibra.

Peso 2,5 Kg.
Presión de trabajo 8/10 bar.

Mas información sobre este invento - ¿donde puedo adquirir este producto?

Nombre: Arnés de Zapato para el Hielo


Descripción:

Para toda clase de zapatos de hombre, mujer o niños con o sin tacón. Evitando el deslizamiento y los accidentes al caminar sobre superficies heladas, con nieve o hielo.

Mas información sobre este invento - ¿donde puedo adquirir este producto?

Nombre: Riego Intensivo por Humedad


Descripción:

Riego intensivo por humedad, para toda clase de árboles; naranjos, olivos, viñas, almendros, parques, jardines y viveros etc...

VENTAJAS: No lava las tierras, no se evapora el agua, consumo mínimo de agua, aporta oxígeno a las raices y nutrientes, descalcifica el agua que aporta a las raices convertida en HUMEDAD.

Mas información sobre este invento - ¿donde puedo adquirir este producto?

Noticias:
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

Club de Inventores Españoles
C/Septimánia, 31. bajos. 08006 - Barcelona / Tel.: 93.237.75.73 Fax.: 93.237.76.16
©Copyright 2003. Todos los derechos reservados a Club de Inventores Españoles