Marcas y Logotipos

En España hay más de 48 leyes y más de 65 regulaciones sobre propiedad intelectual. En el proceso de desarrollo de una invención, es muy importante definir desde el principio la mejor forma de protección de su propiedad intelectual.

La protección de patentes protege una innovación técnica. Por ejemplo, un nuevo producto que confiere una solución técnica inventiva a un problema técnico y que tiene una aplicación industrial. La patente le otorga el monopolio de la explotación de su invención por un período de hasta 20 años en el territorio o territorios en los que fue otorgada. Este monopolio de explotación implica que también puede prohibir cualquier infracción por parte de terceros. El PCT permite patentar una invención en 142 países.


El Club está a su disposición

  • El Club ofrece un servicio de protección de invención con la presentación de una patente, pero también una marca comercial y un logotipo. 
  • El Club puede proporcionarle dibujos de sus inventos, si no los tiene, para proteger su invención. Tenemos diseñadores gráficos profesionales que trabajan dentro del Club. 
  • El Club lo ayuda en los procedimientos legales relacionados con la protección de su invención.
  • El Club puede patentar su invento para evitar el robo de inventos y protegerlo
    intelectualmente.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Centro de negocios de Calle Septimania, 31 08006 Barcelona.

Para resolverle cualquier duda llámenos al 932 37 75 73