BANNERRR

HAPPYLEGS

UN INVENTO ESPAÑOL CONQUISTA EL TOP MUNDIAL EN EL CAMPO DE LA CRICULACION SANGUINEA.

Mejora la Salud del Corazón y la Salud Cerebral.

Happylegs, “la máquina  de   andar  sentado”,  inventada y desarrollada por el español y aragonés José  Luis  Gálvez, se convierte en el mejor sistema motorizado de gimnasia pasiva en el Mundo, para evitar y mejorar las enfermedades cardiovasculares, mejorando la salud del corazón, del cerebro y muchas enfermedades neuromusculares además de otras de las enfermedades denominadas como “raras”.

 Del excesivo sedentarismo causado por el uso diario de los ordenadores, consolas, tabletas, móviles, tv, etc., se generan las E. C. V. (Enfermedades Cardiovasculares), al ser utilizados sentados con las piernas inmóviles.

Actualmente una persona tipo, pasa un término medio de 9,3 horas  diarias  sentada o tumbada, de las  cuales 7 horas corresponden a una a actividad  física   de baja actividad, solo algo más de media hora al día la dedica a una actividad  física de fuerte intensidad, a algo de deporte o a caminar de forma ligera.

La primera consecuencia en contra de la salud  de las personas es la obesidad. En los últimos 25 años el tiempo que le dedicamos al deporte no ha variado, mientras que el tiempo que pasamos sentados se ha incrementado de forma incontrolada, y la tasa de obesidad se ha duplicado. Eso significa que estando sentados, en la práctica no registramos ningún consumo energético y provoca un daño irreparable en la salud.

Algunas de las consecuencias peligrosas que se originan con el sedentarismo son: degeneración muscular, enfermedades cardiacas, diabetes, cáncer de colon problemas de columna y problemas en las piernas entre otras.

Existe un aumento del 15% de riesgo de muerte prematura para el sedentario promedio (8  horas o más), y del 40% para los más inactivos (más  de 11 horas), con respecto a los que están sentados por debajo de las 4-5 horas diarias.

Para paliar estas patologías y recuperar a estas personas volviendo a un estadio previo similar al que tenían antes de la enfermedad, el investigador aragonés, inventó la “máquina de andar sentado”, un sistema motorizado de gimnasia pasiva  que mueve las piernas estando sentado y reactiva la circulación de retorno hasta el corazón. Su uso diario previene la aparición de enfermedades cardiovasculares, aliviando las dolencias ocasionadas por tener que permanecer   sentado muchas horas. Así se combate el sedentarismo, no solo de las personas  con limitaciones en la movilidad corporal, sino también en jóvenes o adultos que no disponen de tiempo para poder caminar diariamente.

Los beneficios que se obtienen de la observación clínica de este aparato se manifiestan de inmediato en: la presión arterial y todo lo que conlleva la protección cardiovascular, en beneficios sobre la circulación periférica de retorno,  disminuye el perímetro de las piernas y por último, en beneficios sobre el aparato locomotor, disminuyendo el dolor y revitalizando la movilidad.  

Pero una de las enfermedades en las que observan buenos resultados con el uso diario de Happylegs, es en casos de demencia que suelen ser devastadores y no solo para quienes la padecen, sino también para sus cuidadores y familiares.

Se estima que hay 47 millones de personas en el mundo que padecen esta enfermedad y cada año se registran 10 millones de nuevos  casos. La O.M.S. reconoce a la demencia como “de una prioridad de salud pública”.

Jose Luis Gálvez consiguió y patentó una maquina totalmente autónoma que simula  el mismo movimiento que ejerce la persona al caminar sin necesidad  de moverse de la silla o del sofá. 

Su aportación al paciente se basa en una gimnasia pasiva que funciona mientras el paciente está cómodamente sentado sin necesidad de que él aporte conscientemente ningún esfuerzo o seguimiento. Trabaja  automáticamente por el tiempo que el paciente desee y propicia todos los beneficios del ejercicio físico.

A lo largo de 15 años la máquina ha logrado posicionarse en los cinco continentes y se ha convertido en un producto de referencia en la activación de la circulación sanguínea a nivel mundial. Una de tantas patentes españolas que alcanzan vida y reconocimiento por sus características y aportaciones. “La  sangre con el impulso del corazón -dice  el investigador-  es la principal fuente de energía que regula y proporciona la fuerza necesaria al organismo.  Al disminuir el flujo sanguíneo,  minerales, proteínas y demás componentes que alimentan las células no llegan con regularidad y producen todo el deterioro del cuerpo que acaba en graves enfermedades.” Con esta innovación se logra contrarrestar ésta deficiencia acelerando el sistema  de la circulación sanguínea propia de cada persona. La eficacia de la máquina está avalada no solo por más de 200.000 pacientes que experimentan cada día la mejora de su sistema circulatorio y bienestar general, sino también por la comunidad médica y las acreditaciones de las varias certificadoras médicas. Son muchas las personas, incluidas celebridades mediáticas, que gracias a esta innovación han recuperado su salud y siguen haciendo una vida  normal, dentro de su rango de edad. Incluso su uso está siendo habitual dentro del Vaticano.

La Happylegs actúa directamente sobre la esponja plantar de lejars, consiguiendo  un aumento de flujo en el sistema venoso del pie, y que obliga a éste a un ejercicio constante de flexión-extensión. De este modo alivia las dolencias de aquellas personas que permanecen muchas horas sentadas, de aquellas otras que sufren una patología venosa crónica o varices,  o de las que  tienen  un bombeo venoso insuficiente de la pantorrilla, que es el origen muchas veces de las trombosis.

 

 happylegs oficina5  happylegs fitness machine
 happylegs clsico 03  happylegs 15 aniversario 2