BANNERRR

Vive tu invento como una obra de arte

Para salir de lo común y emprender, debemos pensar de manera diferente, especialmente en un mundo ultra conectado donde todos afirman tener la verdad. No tengas miedo de parecer extraño a los ojos de los demás, no ser convencional, dudar del modo y del uso, si estás convencido de que un proyecto funcionará, invértalo realmente en este, hasta considerar la falla como una prueba positiva, ya que ya no reproducirá ciertos errores. La clave de un proyecto y la capacidad de recuperarse después de uno o más fracasos, y perpetuamente te preguntas.

Thomas Edison

¿Sabía que Thomas Edison lo intentó más de 10,000 veces antes de inventar la bombilla? En conclusión, si estás convencido de lo que quieres, hazlo.

Quieres tener una página web propia?

¿Quieres tener una página web propia?

¿Quieres promocionar tu invento en una plataforma como es un portal web?

Desde el Club de Inventores creemos que la publicidad mediante un portal web puede ser mucho más efectiva y directa para dar a conocer tu producto innovador. Con un simple link puedes llegar a millones de personas y dar a conocer tu invento a las empresas del sector al que va dirigido, de una forma sencilla, rápida y con un gran atractivo visual. Por eso, desde el club te damos la posibilidad de contar con nuestro apoyo para crear y confeccionar esa web que tanto necesitas.

Leer más...